—No es tan fácil como crees, se está desarrollando muy rápido, creo... que no podremos ocultarlo por mucho tiempo.
—¡No! ¡No es el momento! ¡Ellos no están listos para saberlo! el clan... No, no, definitivamente no está listo...
Conversación entre el Dr. Castien y Derek Miller
❄
❄
❄
❄
❄
🐺🌙🐺—Flexiona... Estira... Flexiona... Estira... ¿Te duele si hago esto?
—¡Auch! ¡Por supuesto que duele!
—¡Oh vamos! No presioné tan fuerte.
Caleb le echó una mirada furibunda a la mujer que le estaba ayudando con sus ejercicios semanales, Tanya, con esa mirada de loca y actitud despreocupada, mantenía su pierna levantada en el aire con ambas manos, había hecho presión en la zona gemelar y le había producido un dolor punzante que le fue imposible de soportar.
—El músculo posterior ha quedado sensible —dijo bajando su pierna para dejarla extendida en la cama—. Tendré que cambiar tus ejercicios.
—¿Ahora eres fisioterapeuta?
Eleine apareció desde la sala de estar, llevaba su lacio cabello negro recogido en una coleta alta, su mirada cansada revelaba que otra vez no había dormido bien. Caleb culpaba a ese caso de suma importancia el cual ella no podía dejar de lado, por las noches ella se desvelaba, y él también, pues era en la oscuridad nocturna en donde intentaba activar sus recuerdos, recuperar algo del abismo que había sumergido todo lo que una vez había sido, y al no poder recuperar nada, el temor de nunca develar su verdadera identidad le dejaba inquieto, incapaz de dormirse, viendo esa suave luz que se colaba por la rendija de la puerta.
—Se aprende mucho mirando videos y leyendo en internet. —Tanya sonrió a su amiga y luego al ver la cara de pánico en Caleb agregó—. Tranquilo grandote, siempre me aseguro de cerciorarme acerca de la veracidad de lo que veo y leo, ahora tengo ejercicios nuevos y necesitarás de algo de ayuda.
Eleine avanzó y se sentó al lado de su amiga, las dos mujeres lo miraron fijamente, Caleb confiaba en la mirada seria de ella, pues era todo lo que conocía, ya se había acostumbrado por completo, Eleine era la única distracción de la ansiedad que no lo dejaba en paz, sobre todo cuando recordaba la posibilidad de que él fuera un cambiante, parte de una raza que ella no soportaba ¿Qué sucedería si de pronto, surgía un cambio espontáneo y se transformaba frente a ella? ¿Eleine lo echaría al bosque a pesar de que ella era todo lo que tenía en el mundo? Caleb no estaba seguro, ninguna posibilidad era certera.
Tanya, no se fiaba de ella, todo en ella era sinónimo de locura, pero de una locura buena, aunque Caleb no sabía como debía reaccionar ante la energía y el carácter extrovertido de la mujer que parecía ser la mejor y única amiga de Eleine.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Serie Moon Fighters 1]
Werewolf"Entre la venganza y el perdón solo hay un paso" Un hombre herido y sin memoria aparece en un charco de agua a mitad del bosque, una solitaria mujer lo encuentra y lo ayuda. Ambos tienen secretos, pero lo que ella guarda en su corazón podría destru...