Capítulo 14

667 74 2
                                    


—¿Serás mi pareja cuando seamos adultos?

Raven, ni siquiera sabes lo que eso significa.

—No puedes negar que estamos destinados a estar juntos.

Conversación entre Raven Hale y su mejor amigo.






🐺🌙🐺

❄❄❄❄❄🐺🌙🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Caleb miró al león dirigirse hacia la cocina, Eleine no le quitó los ojos de encima hasta que Patrick quedó fuera de vista.  La sentía, de una forma que le costaba comprender, la sentía, sus emociones, su miedo, su temblor, y eso guió sus acciones para calmarla.

Cuando Eleine lo buscó con su mirada, Caleb sintió sus latidos tomar velocidad, y cuando ella poco a poco dejó de temblar gracias a su toque, no estaba seguro de lo que sentía.

—¿Estás bien? —le preguntó, lentamente arrastró la mano que tenía en su rodilla, y la dejó en su lugar.

—Sí, estoy mejor, gracias Caleb, no sé qué hubiera hecho si no hubieses estado aquí.

Por primera vez desde que había despertado, se sintió útil, y en su débil sonrisa encontró el alivio para el propio miedo que desde temprano estaba sintiendo. Pero en el silencio de la sala, ambos se encontraron incómodos. Sus aproximaciones eran cada vez más frecuentes, y el apego de él hacia ella era más intenso mientras más tiempo pasaba junto a ella.

Eleine le salvó la vida, lo cuidó y le dio una identidad, que sólo era un nombre falso pero era todo con lo que se identificaba, no se imaginaba con un nombre diferente, por eso el hecho de anhelar sus recuerdos también traía a la luz la incertidumbre de la posibilidad de que él rechazara su verdadera identidad si su memoria regresaba.

—Aquí tienes. —Patrick volvió con un vaso de agua y con cuidado se lo entregó.

Se veía algo molesto, era un hombre completamente diferente del que los recibió.

—Gracias. —Eleine bebió.

Ahora la atención del león estaba centrada en Caleb, él era consciente de su tamaño y de la fuerza que poseía. Comparado con Patrick, Caleb podía asemejarse en habilidad y fuerza a un humano ordinario, sólo que, él no lo era, aunque sus capacidades al igual que su memoria, estuviesen en lo profundo del abismo que era su mente.

—Entonces —dijo y se enderezó en su lugar—. ¿Vas a ayudarnos o tendremos que buscar a otro?

Patrick mostró sus dientes en una sonrisa. Eleine se movió ligeramente, Caleb tendría que pensar bien sus palabras para no desencadenar movimientos bruscos en el cambiante que tenía en frente, porque si Patrick se movía, el miedo de Eleine volvía.

Sálvame [Serie Moon Fighters 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora