—¿Lo han encontrado?—No, pero seguimos buscando en toda la ciudad.
—¡No es suficiente Seth! Él tendría que estar aquí conmigo... Oh... ¿Donde se habrá metido?
—Tranquila, va a aparecer, no puede habérselo tragado la tierra.
Conversación entre Seth Meyer y Raven Hale.
❄
❄
❄
❄
❄
❄❇«————🐺————»❇❄Nuevamente había despertado en el mismo calabozo, solo que ahora había un rostro nuevo, otra persona que si parecía ser una auténtica asesina serial por la mirada de loca y las tijeras que tenía en la mano.
Intentó recordar algo más que lo que sabía, pero su nombre y su pasado seguía en lo profundo del abismo que era su mente.
Recordaba que la otra mujer, de bonitos ojos chocolate, le había puesto un nombre para no hablarle a alguien sin nada.
Caleb.
Despegó su mirada de la mujer de ojos verdes y rizos negros, para dirigirla a alguien más conocido, Eleine estaba sentada en una mecedora de mimbre leyendo algo, la sensación de tenerla cerca le influyó tranquilidad.
La otra no podría hacerle daño... A menos que Eleine confabulara con ella...
Paranoia, de nuevo.
—¿Quién eres tú? —preguntó al ver que ella usaba las tijeras para recortar un pantalón.
—Tanya Rivers —respondió Eleine sin quitar su atención del libro—. Ella te ha dado atención médica cuando te encontré.
—¿Dónde me encontraste?
La ansiedad picó sus entrañas, necesitaba saber cómo y por qué estaba en esa situación, fue a mover su mano derecha pero al oír un sonido metálico se dio cuenta que estaba encadenado.
—¡¿Por qué me encadenaste?! — exclamó, toda calma y comodidad cerca de ella se alejó como una hoja en el viento.
—La seguridad es lo primero — respondió en un canto la mujer de mirada loca—. Eres un desconocido, mi amiga lo ha hecho por su seguridad.
—No es mi deseo hacerle daño —habló entre dientes—. Me duele el cuerpo, tengo una pierna rota y no sé quién mierda soy ¡Lastimar a una mujer es lo último de mi lista!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Serie Moon Fighters 1]
مستذئب"Entre la venganza y el perdón solo hay un paso" Un hombre herido y sin memoria aparece en un charco de agua a mitad del bosque, una solitaria mujer lo encuentra y lo ayuda. Ambos tienen secretos, pero lo que ella guarda en su corazón podría destru...