Capítulo 11

739 74 0
                                    


—Tienes que verlos, Eleine, ellos...

—Ya no son nada, Oliver, ya no son los mismos ¡No lo son!

Conversación entre Oliver (16) y Eleine (14) Mirianni.






🐺🌙🐺

Eleine estacionó frente a la plaza del pueblo, Addy tenía una población que no alcanzaba los quinientos habitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eleine estacionó frente a la plaza del pueblo, Addy tenía una población que no alcanzaba los quinientos habitantes. Casi todos se conocían entre sí, la gente era muy amable y generosa, entre todos se ayudaban.

Al ser un pueblo pequeño, los servicios eran escasos y de baja calidad, los jóvenes tenían que viajar a otras ciudades para estudiar el nivel secundario.

A Eleine le encantaba la hospitalidad de la gente, conocía a casi la mayoría de los vecinos gracias a Tanya y sus ruedas por el único bar.

Al salir afuera, inspiró el aire fresco, la plaza estaba llena por las risas y los gritos alegres de los niños que corrían y subían a los juegos llenos de colores, sonrió al ver a esos inocentes disfrutando del día.

—¿Qué haremos?

Caleb se detuvo junto a ella, con las manos en los bolsillos de su campera azul, la brisa alborotando su cabello, su mirada sin un rumbo fijo. Claro que se veía nervioso, en un lugar desconocido lleno de gente extraña, Eleine comenzó a dudar si era lo correcto sacarlo al exterior, pero tampoco sería adecuado que se quedara en casa el resto de su vida.

Si su memoria no volvía, Caleb debía aprender a vivir por su cuenta, eso significaba que tenía que buscar quién era él, en algún lugar debían existir sus papeles de nacimiento, registros de escuela o documentos de identidad, Caleb sólo era un apodo para alguien que ya tenía un nombre.

—Hay una forma de averiguar quien eres.

Caleb volvió a enredar sus dedos, a mirar el suelo.

—Lo sé, pero... No estoy seguro si quiero saberlo, quiero decir... Debe haberme sucedido algo realmente malo o yo debo haber hecho algo terrible como para intentar suicidarme en el patio de tu casa ¿No lo crees?

Ella también pensaba de esa forma, aunque mantenía las esperanzas en creer que solamente se había perdido en su bosque, y en un intento desesperado se había querido quitar la vida.

Si lo pensaba mejor, esa historia era más descabellada que la idea de que Caleb fuese un asesino en serie.

—Sí, lo sé, pero no puedes andar por ahí solamente con un nombre que ni siquiera es el tuyo, tienes que conseguir un trabajo, y un lugar donde vivir, para eso necesitas ser algo más que Caleb.

Sálvame [Serie Moon Fighters 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora