Capítulo 17

652 62 2
                                    


—Ha copiado una sola carpeta, esto... ¡Esto es un desastre! ¿Qué vamos a hacer Derek?

—Rastreen el último contacto que tuvo Mcgraw, alguien le pidió el hackeo, no lo hizo sólo por diversión.

—¿Y si encontramos al cliente?

—Lo primordial es evitar que todo se sepa, pero si tenemos suerte y le atrapamos, yo personalmente me encargaré de su castigo.

Conversación entre Derek Miller y Seth Meyer.






🐺🌙🐺

❄❄❄❄❄🐺🌙🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Eleine se obligó a respirar, todo su cuerpo temblaba y no era el miedo el que provocaba esa reacción, sentía mucho dolor, odio, tristeza y culpa en su pecho, sentimientos que se hundían en ella y le hacían desear querer hundirse también. Caleb estaba resignado en su asiento, ya había pasado más de una hora desde su último intento por calmar la situación, permanecía en silencio mirando por la ventana.

Eleine detuvo la camioneta en una de las calles de BlueCreek, faltaba poco más de media hora para alcanzar Ricker Mountain y ya estaba cayendo la noche sobre ellos. Intentó limpiar su rostro, acomodar su cabello, pero de todas formas su aspecto sería terrible.

Tantos eventos en un solo día eran demasiado para su corazón y su mente, recordar le hacía peor.

—Eleine...

La suave voz de Caleb hizo brotar un par de lágrimas, ella no tenía palabras, ni voz, el nudo era demasiado fuerte.

—Fue mi culpa —logró decir, su voz sonó raspada.

Él tomó su mano, con su pulgar acarició, ya le era familiar el gesto, y sin embargo cada vez que lo hacía era algo distinto, su toque nunca era el mismo, pero su motivo no cambiaba, buscaba calmar.

—En todo momento supo del riesgo —él dijo—. Pudo negarse a ayudarte, pero lo hizo y esa fue su decisión.

—Pero si yo no hubiera ido... Si Alena Golden no le hubiese dado sus datos a Will... Si yo no lo hubiese metido en esto... —Suspiró, estaba cansada—. Si yo no me metiera en donde no me necesitan él estaría vivo.

—Hace tiempo dijiste que la vida de un cambiante valía menos que la vida humana ¿por qué te importa tanto lo que le pasó a Patrick?

Eleine miró un instante a Caleb a los ojos y luego regresó su visita más allá del parabrisas.

Incapaz de responder, su pregunta le había descolocado, recordó el rostro del león, esos rasgos que al principio le dieron tanto miedo. Ella tuvo miedo, pero en vez de ofenderse y enfadarse le había cuidado, le ayudó, porque sintió su miedo y quiso hacerlo desaparecer, igual que Caleb.

Sálvame [Serie Moon Fighters 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora