Adelanto

694 51 5
                                    

Cuando Logan Hale huele un dulce aroma cerca de la frontera de su territorio, su vida cambia por completo, como guardián del clan Moon Fighters, su deber es vigilar y proteger ¿Pero cómo rayos puede hacerlo si no puede dejar de pensar en ese aroma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Logan Hale huele un dulce aroma cerca de la frontera de su territorio, su vida cambia por completo, como guardián del clan Moon Fighters, su deber es vigilar y proteger ¿Pero cómo rayos puede hacerlo si no puede dejar de pensar en ese aroma que lo vuelve loco? Y cuando logra ver a su dueña, literalmente, el lobo dominante cae rendido.

Emmy ha logrado huir con vida de un infierno familiar, desde que lo hizo, la suerte le ha sonreído, ahora se siente orgullosa de formar parte de su clan de acogida, los Ice Daggers, pero en unos de sus turnos de vigilancia, todo da un giro inesperado cuando su felino interior le ruge a un lobo en la frontera.

El problema no es que Logan sea un lobo, o que Emmy sea un leopardo de las nieves, el problema es que sus clanes no son aliados, mucho menos amigos, y cuando la destrucción de un viejo clan enemigo haga crecer la desconfianza, dependerá de ellos hacer que lobos y gatos se unan para hacerle frente a una amenaza.

Los lobos traicionan... Los Ice Daggers nunca olvidarán su pasado.
Los gatos engañan... Los Moon Fighters jamás cederán su orgullo.

Logan y Emmy serán los responsables de curar un clan herido y sentar las bases de una verdadera alianza.



➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, te agradezco por dedicar un pedacito de tu tiempo a esta historia.
La siguiente historia de la serie Moon Fighters tendrá como protagonistas a Logan, un lobo guardián y Emmy (Emerald) una orgullosa vigilante del clan Ice Daggers.
Por si no saben sobre este clan, el primer arco de historias (Serie Dagas de Hielo) trata sobre ellos. 

De nuevo, mil gracias por leer

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Sálvame [Serie Moon Fighters 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora