—La mayor alegría que podrían darme es que ustedes permanezcan juntos, como hermanos, ayudándose contra los problemas de la vida ¿Será que podrán?Nigel Mirianni a sus hijos.
❄
❄
❄
❄
❄
🐺🌙🐺
—¿Entonces? ¿Qué has encontrado? —Eleine le preguntó a Patrick, su tono de voz se encontraba entre los nervios y una incomodidad evidente.
Caleb tampoco estaba muy bien, la distancia que ella zanjó entre los dos al ubicarse en el sillón bastó para que sus dudas alzaran vuelo. No debería haberla besado, sentía su acción incorrecta, aunque en realidad era ella quien inició todo, pero al fin y al cabo él se dejó llevar.
Es que esa mujer tenía algo que no podía evitar, era todo lo conocido y sin embargo era puro secreto, era fuerza y orgullo pero a la vez fragilidad. Un verdadero enigma oculto detrás de sus ojos de chocolate.
—Una verdad alarmante —Patrick habló con seriedad—. Logré llegar hasta una de sus carpetas ocultas en una nube de datos, y la información que hay ahí es realmente perturbadora.
El león hizo una mueca.
—Perturbadora desde mi punto de vista, claro —Patrick dudó—. Nunca creí que los lobos pudieran ocultar tantas cosas.
Caleb miró a Eleine de reojo, por primera vez ella miraba fijamente a los ojos del león que tenía en frente, sin miedo, sólo una atenta concentración que le dijo que estaba pensando la situación. La estela del miedo no podía sentirla, Eleine estaba tranquila por primera vez, Caleb quiso saber a qué se debía eso. Pero interrumpir su pensamiento sólo para satisfacer sus propias dudas sería algo indebido, sobre todo ahora que las cosas entre los dos se pusieron extrañas.
El beso volvió a girar en su memoria, y tuvo que hacer otra cosa para no pensar en eso.
—¿Por qué dices que corremos peligro?
Ojos amarillos miraron en su dirección, Caleb comenzó a inquietarse. De alguna forma parecía que el león sabía algo que él no, y eso desataba su paranoia.
—Esto es extremadamente confidencial, por eso los Moon Fighters lo ocultan cada vez más, de la nube de datos sólo obtuve una carpeta de archivos pero existen más, cuando esto salga a la luz todo cambiará. —Patrick miró a Eleine—. Puede que los lobos estén detrás de esos ataques, pero los demás cambiantes son inocentes, si quieres que tu raza esté segura ¿Arriesgarías el bienestar de niños, mujeres y hombres que nunca le han hecho daño a ningún humano?
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Serie Moon Fighters 1]
Werewolf"Entre la venganza y el perdón solo hay un paso" Un hombre herido y sin memoria aparece en un charco de agua a mitad del bosque, una solitaria mujer lo encuentra y lo ayuda. Ambos tienen secretos, pero lo que ella guarda en su corazón podría destru...