—¡Mira cuan grande y poderoso eres! Comparado contigo soy un simple perro sarnoso.—Tranquilo ya crecerás, y de seguro que serás tan grande y fuerte como yo.
—No creo que sea posible, Seth, yo no puedo transformarme.
Conversación entre Seth Meyer (15) y su hermano menor.
❄
❄
❄
❄
❄
❄«—————🐺—————»❄Pasó una semana en una armonía que se mezclaba con un ambiente raro, era obvio para Eleine que Caleb no se sentía del todo cómodo con ella, más si se sacaba a colación el tema de los hechos que estaban sucediendo en el mundo respecto a esa raza a la que ella tanto temía, y odiaba.
Oliver se hizo más presente que nunca, por lo general él la visitaba dos o tres veces a la semana, pero el paso por su casa se hizo más frecuente debido al extraño que vivía con ella.
Caleb quería recuperar su memoria, se frustraba mucho cuando no podía dar respuesta a las preguntas que ella le hacía en un intento por ayudarle. Tampoco podía hacer mucho, no podía sanar una amnesia, ni siquiera Tanya podía hacerlo.
La mente del hombre sufría baches en donde se quedaba perdido y estático mirando al vacío, Eleine tenía que pararse frente a él para reanimarlo y eso le preocupaba porque sus ojos, cada vez que conectaban con los suyos, tardaban en reconocerla. Era como si de pronto todo alrededor de Caleb se hiciera extraño.
Entre los tiempos libres que tenía mientras seguía con su caso, Eleine quiso indagar más acerca del tipo de amnesia que podía tener Caleb, pero el mundo digital no ofrecía mucha luz al asunto, información básica.
Eleine hizo a un lado esa tarea, tenía que hacer un seguimiento de la investigación que ella ejecutaba en conjunto con Will.
Le picó la curiosidad por saber sobre el clan de cambiantes que tenía mayor control sobre esa red oculta para los humanos.
Moon Fighters
Luchadores de la luna.
Pensó que le llevaría horas encontrar información, pero se dio cuenta que los cambiantes tenían un portal electrónico que controlaba toda la información referida a los clanes.
La Asociación de Clanes Cambiantes era una buena fuente para averiguar casi todo sobre un determinado clan, los datos estaban tan detallados que hasta tenían los registros de sucesión y deceso de alfas, tasas de natalidad y mortalidad, número de miembros, alianzas, tratados y conflictos, todo estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Serie Moon Fighters 1]
Werewolf"Entre la venganza y el perdón solo hay un paso" Un hombre herido y sin memoria aparece en un charco de agua a mitad del bosque, una solitaria mujer lo encuentra y lo ayuda. Ambos tienen secretos, pero lo que ella guarda en su corazón podría destru...