Capítulo 27

572 60 3
                                    

—Los rastreadores han encontrado su huella de olor.

—Excelente ¿Tienen una identificación?

—No, lo único que sabemos es que es una mujer humana que ahora mismo se ha puesto en movimiento, esperamos tus órdenes.

—La quiero, viva, necesitamos saber qué hace con la información que nos robó.

Conversación entre Derek Miller y su lugarteniente.






🐺🌙🐺

Veinticuatro horas, al principio pensó que estaba alterada, que sus emociones estaban influyendo en su vida y en su trabajo, pero ya había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se contactó con Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinticuatro horas, al principio pensó que estaba alterada, que sus emociones estaban influyendo en su vida y en su trabajo, pero ya había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se contactó con Will. Veinticuatro horas, para cualquiera que la viera, pensaría que Eleine estaba exagerando, pero estaba segura que algo raro estaba pasando, su amigo y compañero de trabajo demostraba un comportamiento cada vez más nervioso y evasivo.

Eso era motivo de preocupación, Eleine no podía esperar a que su amigo se dignara en confiar en ella para decirle lo que pasaba.

Intentó distraerse mirando televisión, saltando entre los canales funcionales y los que tenían cierto grado de interferencia, pero su concentración se dificultaba, tenía demasiadas cosas dando vueltas en su mente. Y el hecho de que a veces sentía la presencia de Caleb cerca no le ayudaba a relajarse, en otras ocasiones, cuando iba y venía de la sala a la cocina, parecía que en cualquier momento lo vería atravesar el umbral de la puerta de su dormitorio. Se había hecho la promesa de olvidarlo, pero decirlo era más fácil que hacerlo, pues aunque hiciera mil cosas para distraerse, siempre que dejaba de concentrarse por un momento, el rostro sonriente de Caleb aparecía sin ningún esfuerzo.

"Jamás te haría daño"

Revisó por onceava vez su celular para evitar pensar en él, pero no había ningún mensaje, el día anterior Will le aseguró que iba a contactarla, siempre, en cada video llamada se mostró un poco distante, inseguro, nervioso y renuente a darle su ubicación.

Eleine quería saber en qué rayos estaba metido, pero no tenía nada de información, todo lo que sabía era que Will no se movía de Woodstone City desde hacía un mes entero, él tenía familia en BlueCreek, una madre y un par de hermanas menores, era algo extraño que no las visitara al menos una o dos veces.

Apagó la pantalla, de nada era útil esperar, tenía que verlo porque no confiaba en el sistema de correo para enviarle el informe completo, aún con el código de cifrado y encriptación, ella no podía arriesgarse con algo de tanta importancia. Si Will no quería moverse, ella tendría que hacerlo, no importaba tener que ir al territorio cambiante y rodearse de pumas, de algo le había servido la ayuda de Caleb para poder andar sin miedo.

Caleb, era inevitable que su rostro apareciera en sus recuerdos cada vez que pensaba en su nombre falso, luego era acompañado por el beso que le había dado y la insoportable sensación de extrañez y soledad.

Sálvame [Serie Moon Fighters 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora