—¿Quién es esta bola de pelos?—Tu nuevo hermano, Seth, salúdalo.
—¿Por qué nunca lo he visto?
—Estuvo en enfermería durante los últimos años, te dije eso cuando eras más pequeño.
Conversación entre Wendy Anne Turner y su hijo Seth (5)
❄
❄
❄
❄
❄
🐺🌙🐺
Lo que Eleine tenía entre sus manos era el tipo de información que ella solía recabar cuando trabajaba en Spokane, todo lo referido a esa mujer estaba en esos papeles, datos personales, fiscales, algunos legajos de escuelas, registros médicos, estado civil, todo estaba ahí.
Después de leer cada papel, Eleine llegó a una extraña conclusión, Patrick tenía esos documentos, podría ser un tipo acosador u obsesivo ¿sería correcto aparecer en la vida de esa mujer para darle la carta de un posible hombre acosador?
Eleine dudó, en su mano volvió a observar con detalle la fotografía, no había tensión ni en Amaia ni en Patrick, solo felicidad, pero eso podía ser una fachada... No estaba segura, y el sueño junto al cansancio le estaban haciendo pensar demasiadas cosas malas.
Bostezó, su reloj marcaba la una de la madrugada, revisó en el sobre y vio que le quedaba un último documento sin leer. Eran sus datos de residencia, bastante actuales, databan del año anterior, la mujer se había instalado junto a su hijo en una propiedad, en el centro de...
—¡No puede ser!
“Paradise City”
—No, no, no... —murmuró en tono bajo, Caleb ya estaba dormido, pero ella no deseaba despertarlo gritando como loca— ¿Por qué justo ahí? ¿Por qué ahí?
Arrojó el papel sobre el sillón, cubrió su rostro con sus manos, todo deseo de ayudar se estaba esfumando lejos, cumplir con su tarea implicaba precisamente lo que había jurado nunca hacer.
Pisar territorio de lobos.
—Debe haber otra forma.
Le dolía la cabeza, y su cuerpo falto de energía le pedía algo de descanso, decidió dejar sus problemas para lidiar con ellos por la mañana. Volvió a guardar los papeles dentro del sobre y dejo este sobre la mesa central, se levantó para lavarse los dientes y apagar las luces, luego intentó acomodar su cuerpo en el estrecho espacio del sillón doble.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Serie Moon Fighters 1]
Werewolf"Entre la venganza y el perdón solo hay un paso" Un hombre herido y sin memoria aparece en un charco de agua a mitad del bosque, una solitaria mujer lo encuentra y lo ayuda. Ambos tienen secretos, pero lo que ella guarda en su corazón podría destru...