—¿Dónde quedó todo ese resentimiento?—Ya no más, lo saqué fuera de mi sistema.
—Me siento tan orgulloso de ti, hermanita.
Conversación entre Eleine (24) y Oliver (26) Mirianni.
❄
❄
❄
❄
❄
🐺🌙🐺
Su hogar estaba tal y como lo había dejado, con el desorden de papeles, las cortinas corridas y la computadora abierta, todo cubierto por una fina capa de polvo que era indicio de su ausencia.Lo primero que hizo al entrar fue conectar su celular a la corriente, apenas estuvo en funcionamiento llegaron más de cien mensajes, todos de Tanya y la llamada de un desconocido, que resultó ser Oliver, lo liberarían pronto y entonces ella podría abrazarlo y decirle lo mucho que le extrañaba y que lamentaba haberlo metido en tantos problemas.
Eleine lamentaba muchas cosas.
Abrazándose a sí misma, observó cada parte de la sala, estaba igual y sin embargo la sentía diferente, si los lobos estuvieron ahí revisando sus cosas no había detalle que lo indicara. Recordar hizo que su corazón se encogiera, ahora estaba libre pero volvía a la situación inicial, una persona cercana a ella tendría un destino incierto, un castigo, las lágrimas picaron en sus ojos y ella se permitió llorar.
«¿Por qué me liberaste? Lo tenías todo de vuelta ¿por qué?»
Si sentía amor, no era suficiente para afrontar un riesgo tan grande, los cambiantes castigaban la deslealtad y la mentira con dureza, lo que hizo le costaría mucho.
¿Por qué?
Entonces las fichas cayeron en su cabeza.
—Para salvarme —murmuró en el silencio—. Estamos a mano.
Quizás Caleb ya no volvería a ella, tal vez él simplemente seguiría, Eleine podía entenderlo, ella le salvó de morir en el bosque, ahora le devolvió el gesto. No había nada más que hacer.
¿Por qué la idea de no volver a verlo dolía tanto?
Eleine secó sus lágrimas, inspiró profundo, tenía que volver a ser fuerte, todas las emociones que sentía las enterró en el pragmatismo serio de su trabajo, intentó contactar con Will, pero su compañero no dio respuesta, respondería tarde o temprano. Así que, decidió limpiar para ya no sentir su hogar extraño, quería eliminar el rastro de los lobos, y aunque no hubiera ninguno, ella sentía su presencia rondar, se sentía incómoda. Respondió el último mensaje de Tanya pidiendo verla y se dedicó a ordenar los papeles y sacar el polvo.
Cuando la sala olía a jazmín por el perfume artificial de ambientes, unos golpes se escucharon en la puerta. Apenas abrió, su amiga se abalanzó contra ella en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Serie Moon Fighters 1]
Werewolf"Entre la venganza y el perdón solo hay un paso" Un hombre herido y sin memoria aparece en un charco de agua a mitad del bosque, una solitaria mujer lo encuentra y lo ayuda. Ambos tienen secretos, pero lo que ella guarda en su corazón podría destru...