Un día más pasandolo teniendo que soportar su hermosa, delicada y grata presencia, ademas de esa hermosa fragancia que siempre lo acompaña, pero siempre desde lejos. Hace no mucho tiempo que fije mi mirada en esta especial persona, y desde entonces paso mis días con la misma lista de acciones que sigo al pie de la letra, despertar esperando que por lo menos me dirija la mirada una vez en el día, soportar horas de clases, y llegar de nuevo a mi pequeño departamento para no hacer nada hasta que el sueño me venza. Y esperar que aparezca en mis más hermosos sueños.
Toda mi vida he sido un introvertido, temeroso, timido y digamosle algo antisocial, ya que por el hecho de casi no hablar con nadie, mi unico amigo -desde que tengo memoria- ha sido mi fiel Changkyun.
No soy el tipo de alfa convencional. Soy digamosle la otra cara de la moneda del tipo de alfa, siempre me discriminaron por ser como soy, cerrado. Pero, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.
Es raro que un alfa como yo, este tanto tiempo junto con un amigo omega sin que nada exista entre nosotros, nada de atracción, pero no hago caso a los comentarios mal intensionados, porque es mi mejor amigo, y estoy cien por ciento seguro que aquel hermoso omega de nombre Yoo Kihyun es mi pareja destinada.
Me podran llamar acosador, pero llevo tanto tiempo observandolo que creo saberme de memoria cada detalle de su rostro, cada gesto y hasta creo poder saber hasta lo que piensa.
Lo veo como un ser superior. No creo que pertenezca a este mundo, su mirada parece capaz de dejar desnuda a cualquier persona que vea, su caminar tan sencillo pero a la vez dominante, su forma de ser adorable pero con un lado algo salvaje que no todo el mundo quisiera ver.
Yoo Kihyun, hasta me siento indigno de pronunciar su nombre. El hecho de que sea mayor que yo, no implica que no lo pueda querer, el amor no tiene edad ¿cierto?, ademas, se me hace interesante mi caso, es decir, un alfa menor "acosando" a un omega mayor, no es que me lleve siglos de diferencia de edad, pero, esta fuera de lo común.
Adentrarme en esta aventura amorosa será un completo desafio, pero...
Sufro de un injusto y ciego amor.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanfictionAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten