JOOHEON
Desperté más animado que nunca, ya que hoy empezaría mi acercamiento hacia ese hermoso omega.
Kihyun.
-Apúrate hyung - me hablo Changkyun sacándome de mis gratos pensamientos soñadores - vamos algo tarde.
Asentí ante lo que me había dicho y me apresure a terminar de prepararme y poder ir hacia la parada de autobús. De camino, no intercambiamos palabras, fue un trayecto silencioso y un tanto incomodo, cosa que se me hizo algo extraña -ha de estar algo cansado nada más-.
La bendita época de exámenes se aproximaba y es algo no tan grato de mencionar. Por suerte mi pequeño amigo y yo no tenemos dificultades para estudiar, ya que somos tranquilos podemos estudiar en paz y aprobamos con facilidad las materias.
Una vez llegamos al recinto estudiantil, fuimos directo al aula porque llegamos algo retrasados.
-Buenos días, empecemos la clase.
Quisiera saber que clase de hechizo me ha hecho mi amado, para no poder prestar atencion a otra cosa que no sea en él. Cabe mencionar que su hermosa fragancia a flores y frutos del bosque me tiene mas que hipnotizado. De la clase escuche una que otra palabra por parte del profesor, ademas es una de las clases que no me interesan del todo, asique me entretuve con algo más interesante.
Repasar sus facciones en mi mente, recordar sus movimientos, son cosas que hago a diario.
Derrepente una bola de papel me saca de mis pensamientos, mire a todos lados tratando de encontrat quien habia sido pero no encontre a nadie sospechoso. Al abrirlo me di cuenta que tenia escrito :
/la distraccion es mala, pero quien es la causa de dicha distraccion, es peor que malo/
No entendi a que se refería esa nota, me parecio algo absurdo, asi que solo lo ignore y lo deseche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Al fin tranquilos -dijo Changkyun tumbandose en el cesped de nuestro lugar escondido- creo que quiero vacaciones.
-No empieces, ni siquiera es mitad de año y ya estas quejandote.
-Ok Ok, solo decia.
Nos gustaba ir a ese lugar, era como nuestro "paraiso" asi lo denominabamos porque era tan tranquilo que hasta un demonio se vuelve angel alli, bueno, no tanto asi, pero esa es la idea. Desde que lo descubrimos un día recorriendo el recinto se volvio nuestra guarida, solo nosotros sabemos de su existencia. El cesped verde, el aire fresco, los arboles y sus sombras, crean un ambiente perfecto y relajante.
Luego de unos minutos, recorde lo que Chang me habia mencionado.
-Que te dijo tu primo con respecto a Kihyun -pregunte-
-Emm... nada, solo es su compañero, no convive mucho con el, -me respondio con la cabeza gacha y evitando mi mirada- asique ni modo.
-Te noto extraño Changkyunnie, sucede algo?
En ningun momento me dirigio la mirada, todo el tiempo jugaba con sus dedos y miraba el suelo. Derrepente se levanto y salio corriendo, cosa que me dejo algo perplejo, nunca habia tenido este tipo de reacciones conmigo. Sali tras el, para ver si podia alcanzarlo y averiguar que sucedia. Fui a todos los lugares donde podria haber estado, pero desaparecio de mi vista. -Que le paso?-
Tuve que pasar la ultima jornada de clases sin el, pense que lo encontrara en el aula, pero no fue asi.
A la hora de salida, tampoco me lo encontre -donde se habra metido- me empece a preocupar, lo llame y no me contesto las llamadas. Fui lo mas rapido que pude para llegar lo antes posible al departamento -ojalá este ahí-
Al entrar lo empeze a buscar como loco.
Y en efecto, lo encontre dormido en su cuarto, abrazado a su almohada. -me las pagaras Im Chagkyun, casi me muero del susto -Aun llevaba su ropa puesta, pero no quise molestarlo asi que lo deje descanzar- Ya mañana lo interrogare.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanfictionAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten