CHANGKYUN:
Estaba tan perdido en mis recuerdos que no me di cuenta que Youngjae me estaba haciendo señas para que pudiese reaccionar.
Es que no pensaba volver a escuchar sobre ese mounstro.
-Changkyun! Reacciona –dijo Youngjae con expresión preocupada.
-Ah, perdón -me disculpé.
-Que te pasó, te pusiste pálido de repente -me toco el hombro en un gesto de apoyo.
-Es, que... -dude.
En ese momento dude en si contarle o no a Youngjae de mi relación con Min Yoongi, es algo que solo lo sabe Jooheon. Ya que después de lo ocurrido en ese horrible lugar, nos mudamos de ciudad, justamente para evitar tener que encontrarlo de nuevo. Y como nadie nos conocía, lógicamente no sabían nada.
Jooheon fue de gran ayuda para que pudiera superar lo ocurrido. Trataba lo menos posible de mencionar el tema frente a mí. En poco tiempo logré ubicar ese momento de mi vida en un lugar muy en el fondo de mi memoria, casi ni lo tenía en cuenta.
Lo que sí fue notorio en mí, fue el pequeño cambio de personalidad. La inseguridad y el encierro vinieron a mí. Al único al cual le tenía confianza era Jooheon, y el como el fiel amigo que es, se encerró también a mi lado, y desarrollo su timidez. El estar juntos más de lo que ya estábamos anteriormente, me hizo profundizar mis sentimientos hacia él.
Y digo profundizar, porque ya tenía sentimientos hacia él.
Ese beso me lo hizo saber.
-Aléjate de él imbécil!!
-Qué diablos haces aquí?!
-Vine a evitar que le hagas daño a mi omega!
El que haya dicho eso me sorprendió y me dio un aire de seguridad y afecto de parte suya. Antes de que me diera cuenta, ambos estaban peleando, dando lo mejor que podían para superar a su contrincante. Yo sin en cambio, solamente podía ser un simple espectador.
Por momentos era Jooheon quien estaba al mando de la pelea y luego daban vuelta y era Yoongi quien dominaba. Hasta que Yoongi abrió la boca y le colmo la paciencia a Jooheon.
-Llegas tarde alfa de mierda, ya no puedes hacer nada, tu omega fue mío y no sabes lo placentero que fue
Con esas simples palabras pareciera que hubiesen hecho un hechizo que convirtió a Jooheon en una fiera. Le dio puñetazos uno tras otro en el rostro, ya no sabía si la sangre que tenía en las manos era de Yoongi o eran suyas por tanta fuerza que ponía en los golpes. Sus nudillos, tan rojos.
Cuando vio que Yoongi estaba lo suficientemente débil, vio el vaso que estaba en la bandeja que anteriormente me había traído, lo agarro y lo rompió en el suelo, dejando bordes afilados, dignos de un arma mortal.
-Eso nunca te lo voy a creer maldito, lo que si creeré es el sentimiento satisfactorio de verte morir
Cuando se disponía a clavar el vaso en el cuello de Yoongi, lo detuve.
-NO LO HAGAS JOOHEON!!
Me miro sorprendido porque hubiese evitado la muerte de mi agresor, pero la razón fue que iba a manchar esas manos inocentes con sangre impura de una persona que no valía la pena. Al parecer entendió lo que quería decirle, ya que bajo el vaso roto y simplemente le dio otro golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente. Luego de eso vino a mí y liberó mis muñecas y tobillos. Una vez libre me lancé a sus brazos en busca de su calor. El gustoso me brindo su abrazo, luego se separó de mí, tomo mi rostro con ambas manos y me beso.
Quede estupefacto ante tal acción suya, pero no puedo negar que me encantó. Junto su frente con la mía y con los ojos cerrados y la respiración entrecortada dijo:
-No sé qué hubiera hecho si algo malo llegaba a sucederte
Salimos de ese lugar, pero no sin antes asegurar a Yoongi, y fuimos a casa.
Lo malo fue que después de eso Jooheon nunca más volvió a mencionar el beso, y yo tampoco por miedo a incomodarlo.
-Es que yo conozco a Yoongi, y muy bien.
Youngjae me miro con cara de no es cierto, no me jodas. Le conté lo ocurrido, mientras le iba relatando, cada vez su expresión iba deformándose más en odio, rabia y resentimiento.
-No puedo creer que te haya hecho todo eso o más bien, claro que lo puedo creer.
-Asi es, ahora tengo miedo de nuevo. Yoongi cerca, peligro cerca.
-Lo se, debemos andar con mucha cautela, cualquier movimiento en falso y somos presa fácil.
-Creo que me quedare encerrado aquí, ya me dio miedo hasta ir al baño.
-No te preocupes, ahora también me tienes a mí.
-Gracias pero también tengo miedo por...
-Jooheon.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanfictionAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten