CHANGKYUN
El día de hoy tengo planeado pasarlo en compañía de Jooheon. Hace mucho tiempo que no pasamos un día solo para nosotros dos, ir de paseo, ver películas, hablar mientras escuchamos música relajante y cosas asi. Dejare que el decida la actividad del día. Aprovechando la situación le quiero hacer sentir confianza, que no pasa nada extraño, que nada cambio -aunque en realidad si cambio desde que se le ocurrió hacerse el valiente y hacerse cercano a Kihyun-
Me encontraba concentrado en mi asiento, desarrollando los últimos ejercicios del tema de hoy, con los profesores no tenia dificultades, ya que soy aplicado y no hago alborotos. Tengo buena reputacion, lo cual ayuda bastante. Los exámenes están a la vuelta de la esquina y lo que menos quiero es reprobar. Dentro de unos minutos ya sería la salida, ahí le comentaría mi plan de salida a mi querido amigo.
Hubiera querido ir a la cafetería del frente a la universidad, pero mi primo tiene su cita especial con su "sol", sí, Minhyuk es su nombre, hace poco tiempo se conocieron en una fiesta, según él, al momento en que sus miradas se encontraron sintió una conexión, se le quedo la idea de que el sea su pareja destinada, y de ahí empezaron a salir, pero creo que el día de hoy es más especial, porque se va atrever a confesarle lo que siente por él. Asi que no quiero hacer mal tercio entre esos dos, y por consiguiente llevare a Jooheon a otro lugar.
Me vi interrumpido de mis pensamientos cuando suena el timbre de salida, todos los demás habían desaparecido como por arte de magia -Como se van tan rápido, ni que se fuera a acabar el mundo-. Rápidamente recojo mis cosas para alcanzar a mi hyung -maldito profesor que lo coloco al otro lado de la clase- para retirarnos.
Cuando me doy cuenta de la presencia en frente de mi, levanto la mirada y me encuentro con esos hermosos hoyuelos que adornan su tierno y angelical rostro.
-Hola hyung, ya estoy listo -le respondí sonriendo, estaba listo para disfrutar de su completa y exclusiva compañía.
-Que bien Chang, podrías irte solo hoy, es que... -vacilo un poco al hablar. Esto me trajo un mal presentimiento.
-Que hyung? -pregunte algo decepcionado.
-Kihyun me invito a tomar algo, y yo acepté -lo dijo con un singular brillo de loquillo enamorado en sus ojos que me dio pena. Pero no podia hacer nada mas que asentir y largarme de allí, no queria ver la escena de ellos dos juntos.
-E-esta bien, te veo en casa mas tarde.
No reproche nada, que podía hacer. ¿Cómo habrá invitado a Jooheon? En todo momento estuvo conmigo, y nadie le hablo para darle un recado o algo por el estilo. Que más da el como, lo que importa es que lo hizo y el muy iluso aceptó. Esta rompiendome el corazon poco a poco sin darse cuenta.
Técnicamente mi día se habia jodido por completo. Si se hubiera dado el caso de que no hubiera podido ir conmigo por algún trabajo o algo por el estilo, lo comprendería, pero no, es algo peor. Yoo Kihyun.
Me encamine hacia la parada de autobuses, solo, por supuesto. Ingrese al autobús y me situé en los últimos asientos, se encontraban vacíos, igual que yo. Tan solo me dispuse a mirar por la ventanilla. Trate de que los edificios pasando por mi ventana me distrageran, pero no, seguía triste por que mi día con Jooheon, se vio vilmente arruinado.
Regrese a casa, solo claro. Al ingresar al departamento me recibió el silencio del recinto. Mire alrededor, Y todo parecía tan vacío.
Como iba a estar solo quien sabe cuanto tiempo, me dispuse a crear mi propio espacio relajante. Música lenta de fondo, un café recién preparado, y mi cómodo y fiel sofá.
Pasado unos 20 minutos, me aburrí de lo que estaba haciendo -mas bien de lo que no estaba haciendo-. Recorrí la casa para ver si encontraba algo en lo que podría entretenerme, mientras el enamorado volvía de su cita. Empecé a ordenar un poco el departamento, sacudir las cosas, lavar platos, en fin, igual me aburrí. Recordé, entonces, que en mis cajones tenía hojas y lápices de dibujo, asi que hice volar mi imaginación -algo productivo debe de salir- Hace mucho tiempo que ya no practicaba el arte de dibujar, pero no perdí el talento del todo.
Empecé dibujando solo líneas en el papel, como si fuera una danza sin coreografía, pero una vez me fije en el trabajo terminado, reflejaba la imagen de un rostro. Ese rostro era el de Jooheon, quien tenía los ojos cerrados, y todo su alrededor era gris, efecto del lápiz al difuminarse con el roce de mis manos.
-Que jodidos hice? Enserio no pude haber dibujado algo mejor.
Para apreciarlo de mejor manera, me situé en la ventana, lo puse frente a mi. Como efecto del sol iluminándolo por detrás, se podía ver que sus ojos estaban abiertos, mirándome fijamente, como si me hablara con la mirada -Ojala me mirara con esa misma viveza- decidi tan solo guardar el dibujo en uno mis cajones.
Me recosté en la cama, y comencé mi dialogo mudo con el techo. Caí en sueños, pensando en que si habia hecho ese dibujo simplemete por efecto de mi creatividad, la cual creo tal coincidencia... o es que ese alfa esta tan metido en mi cabeza que en cualquier cosa que haga, siempre esta presente...
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanfictionAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten