JOOHEON
El día del encuentro con mi omega habia llegado. No era la gran cosa el hecho de tomar un simple café, pero para alguien que solo ha tenido un amigo toda su vida y no entabla relación con nadie más, es como realizar un acto extraordinario. Estaba tan nervioso, me sudaban las manos, casi ni podia agarrar una hoja sin que se notasse el temblor de esta.
Nos encontrábamos a minutos de que acabe la clase, muy importante por cierto, los exámenes estaban próximos. Otro de mis anhelos era el terminar el año de una buena maera, con la mejores calificaciones posibles.
Me fije en mi amigo Changkyun quien se encontraba sumamente concentrado en los ejercicios que el profesor habia puesto en el pizarrón. Se ve adorable mordiendo la punta del lápiz, parece un cachorro -pensé al observarlo, tan lindo- La vibración de mi teléfono celular, me saco de mis pensamientos, al revisarlo me di cuenta de que era Kihyun el que me había escrito. Discretamente saque el aparato para revisar los mensajes.
Kihyunnie:
✔Te espero hoy, no me falles...
A la salida, tuve que avisar a Changkyun de mi cita, no quería que se preocupase luego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy camino a la cafetería en la cual me cité con Kihyun. No puedo negar que estoy que me desmayo de los nervios, pero debo resistir, ojala no me fallen las piernas y poder estar de pie frente a él.
¿Cómo estará Changkyun? –Pienso- No me aviso el que haya llegado a casa. Tal vez llego muy agotado y se le olvido.
Al entrar a la cafetería me recibe el delicioso aroma a café recién hecho junto con pastel recién salido del horno, y la hermosa vista de aquel omega que me trae completamente loco esperándome paciente en una mesa del fondo.
Se ve tan hermoso con ese suéter marrón que hace resaltar la blancura de su piel, junto con ese cabello levemente despeinado, haciendo más hermosas esas facciones que posee, y luego la blanca sonrisa que me brindó al chocar mi mirada con la suya. Agitando la mano me indica que vaya junto a él.
Después de haber visto el que me haya agitado la mano, me di cuenta de que me quede en la puerta del negocio observándolo por no sé cuántos minutos. Con rapidez me dirigí hacia la mesa –que vergüenza habrán pensado que estoy loco-
Al pasar por a lado de las mesas para llegar a mi destino, pude divisar en una de las tantas mesas a Shownu, el primo de Changkyun, estaba solo, seguro esperando a alguien.
Cuando por fin llegue a la mesa me senté frente a Kihyun, él me sonrió.
"esta hermoso, pero no se compara a..."
No iba a escuchar a mi lobo y sus ocurrencias, teniendo a mi omega en frente.
-Hola Jooheon, como estas? -me saludo con una hermosa sonrisa, mostrando todos los dientes que adornaban su boca cual perlas.
-Muy bien Kihyun, y tú? -trate de responderle lo mas tranquilo posible.
-Oh, muy bien, mejor ahora que te veo.
Me habré sonrojado hasta las orejas en el momento en el que me dijo eso. No joda, un omega tan hermoso como el, popular y sexy coqueteandole a un alfa como yo, un cero a la izquierda. Que me pasa, reacciona Jooheon.
-Y que tal vas en la universidad -pregunto.
-Muy bien, mi promedio es uno de los mejores en la clase.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanfictionAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten