CHANGKYUN:
Mientras Youngjae me iba relatando su historia, me conmoví mucho, ya que, siempre quiso lo mejor para él y para su hermano. Siempre trató de protegerlo, pero, no siempre las cosas salen como uno quiere.
Kihyun se alejó completamente de su familia, se fue por mal camino. Según Youngjae siempre se sintió menos preciado por el hecho de ser omega, pero siempre fue su imaginación, sus padres los trataban de igual forma a ambos. Es más, Youngjae se sentía con el deber de cuidar a su hermano pase lo que pase, cosa que siempre fue como una carga extra sobre sus hombros.
-Y eso fue lo que pasó Changkyun -dijo al final de todo- y por la maldita culpa de... Min Yoongi.
En el momento en que menciono ese nombre, me quedé completamente helado de pies a cabeza, mis músculos no respondían, no podía moverme ni siquiera pestañear. En ese instante mi mente me llevó de nuevo a los recuerdos de mi pasado, en los cuales, Min Yoongi es el protagonista.
-Ya dejame! No me hagas nada... p-por favor.
-Que no entiendes... tu me perteneces. Mi lobo se enamoro de ti al igual que yo -se fue acercando a mi y me olfateo cuando estuvo cerca de mi cuello- tu delicioso aroma a café me vuelve loco pequeño.
-Y piensas que haciendo esto lograras enamorarme... ehh?
-No lo sé, tal vez aprendas a la fuerza.
-Lo unico que aprendí es a odiarte y tenerte asco... maldito.
-Pequeño, si te resistes nunca lograrás disfrutar de todo el placer que tengo planeado brindarte
-Alejate Min Yoongi... que no tienes suficiente con verme sufrir
-Mi mayor deseo es hacerte mío y hacerte feliz junto a mí
Min Yoongi.
Ese alfa fue mi pesadilla durante muchos años, según él, a primera se enamoro de mí, que mi aroma, mi presencia eran algo infaltable en su día a día, que si no me veía su lobo aullaba de tristeza. Todo eso desde mi punto de vista se llama obsecion. Algo así como lo que Kihyun creyó sentir por Shownu.
Esos años donde fui atormentado por Yoongi, sufrí mucho ya que, nunca se lo conte a nadie, me encerraba y lloraba solo en mi habitación, me centraba en dibujar para no pensar, intentaba no pensar en él, y lo podía llegar a hacerme.
Desde que lo conocí por comentarios de otras personas -ya que era famoso por su mala reputacion- siempre tuve cuidado de no meterme con él, porque no era bueno para mí, y, si llegaba a afectarme a mi, secundariamente, dañaría a mi querido Jooheon.
Eso era lo que menos quería, que el sufriera.
Hasta que un día, paso lo peor.
El maldito me esperó a la salida del colegio. Y sin que yo me diera cuenta ya me tenía agarrado, con una especie de pañuelo con un olor, el cual me dejo dormido en cuestion de segundos. Después de eso no recuerdo que habrá pasado mientras estaba inconciente.
Al despertar me encontraba en una especie de bodega abandonada, amarrado a una cama. Todo estaba oscuro, muy poca era la luz que ingresaba del exterior por una pequeña ventana. Estaba totalmente desorientado.
Luego de unos minutos escuché ruidos provenientes de afuera de la habitacion, era la voz de Yoongi. Al momento en el que abrieron la puerta, fingi estar dormido de nuevo, para no tener que soportar lo que fuera que iban a hacer.
Abri los ojos, solo lo suficiente para poder distingir quien era el que estaba ahí. En efecto, era él, además, su olor a menta lo delata facilmente. Traía comida con él, la dejo en una mesita que se encontraba a lado de la cama, y empezo a mirarme de pies a cabeza, derrepente, sentí que me estaba acariciando el brazo con delicadeza. Hize lo posible por no moverme, ya que me causaban escalofríos sus caricias.
-Si tan solo me quisieras, no tendría que hacer todo esto. Te amo pequeño omega.
Si claro, me ama. Cuando sentí que ya no estaba en la habitacion, abri por completo los ojos, y las gans de llorar me inundaron en un segundo. Y en ese momento me arrepentí de haber llorado. En ese instante volvío a entrar, y me encontró despierto. Logré ver que en sus manos traía una bandeja con jeringas y ampollas, lo cual me impacto.
"Que demonios quiere hacerme"
Al instante, vino hacia mi.
-Que suerte que hayas despertado, mi amor.
-Que carajos vas a hacerme desgraciado.
-No me hables así, pequeño.
-Y como quieres que te hable, querido... imbecil.
De un momento a otro sentí sus labios sobre los míos, intente resistirme pero, era más fuerte que yo, y obviamente, estaba amarrado de manos y pies.
Luego escuché un estruendo, que provoco la puerta abriendose de par en par, dejando ver a un muy agitado y preocupado Jooheon.
Se puso a luchar contra Yoongi, para sacarlo de encima mío.
Jooheon...
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
Fiksi PenggemarAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten