DIECINUEVE

75 15 0
                                    

OMNISCIENTE:

Ambos amigos estaban disgustados uno con el otro. Ambos se sentían traicionados; Jooheon por el abandono por parte de Changkyun al irse con Youngjae y, a su vez, Changkyun por ser abandonado por Jooheon al irse con Kihyun. Cada uno lo paso por su parte, pero, una vez en casa, no podrían negar la compañía del otro en el mismo espacio.

El primero en llegar al departamento fue Jooheon, quien al adentrarse en el mismo, sintió el silencio debido a la ausencia de su compañero. Se puso a hacerlas cosas de rutina para ver si lograba distraerse un poco. Luego de unos minutos, escuchó el timbre de la puerta principal, lo cuál le aviso que su visita ya había llegado. Ya que si hubiese sido Changkyun no tocaría el timbre.

Fue hasta la puerta y se encontró con la hermosa imagen de su omega predilecto a su puerta. Eso lo alegró un poco, aunque no del todo, le hacía falta su omega compañero de toda la vida. Changkyun. Dejo pasar a Kihyun para ponerse cómodos y así comenzar su labor. Jooheon agradecía internamente que Kihyun le hiciera conversación y tratase de animarlo, pero seguía teniendo ese sentimiento de preocupación del porque no llegaba aun Changkyun a la casa. ¿Por qué no me llamo? ¿Estará con Youngjae? ¿Le habrá pasado algo? Eran preguntas que rondaban su cabeza al mismo tiempo que trataba de disimular una sonrisa frente a Kihyun.

-Te pasa algo Hooney? -pregunto Kihyun.

-No... solo estoy algo distraído, es todo -respondió Jooheon con una sonrisa.

Kihyun, acto seguido, fue hacia Jooheon y lo abrazó, Jooheon se sorprendió por el actuar del mayor, pero igualmente correspondió al dicho acto afectivo de su parte. No se podía negar a un abrazo por parte de su amor.

Lentamente Kihyun se fue separando de Jooheon, hasta quedar frente a frente, fue cerrando los ojos y acercándose al menor de forma provocativa, hasta que unieron sus labios en un tierno beso, el cual el mayor iba aumentando de intensidad. El menor simplemente se dejó llevar, mientras que Kihyun tenía los ojos semiabiertos para ver si accionar había surtido efecto, y como lo imaginó. A la perfección.

-----------------------------------------------------------

Changkyun por su parte estaba de lo más feliz en compañía de su nuevo amigo, Youngjae. En muy poco tiempo, compartieron muchas cosas, y el menor se sintió a gusto y protegido. Aunque el pensamiento principal suyo siempre fue y será Lee Jooheon, su alfa.

Al ver que ya era tiempo de regresar a casa, se lo comunico a Youngjae, quien gustoso lo acompaño hasta su departamento, y aprovechando la ocasión conocería su dirección para visitarlo algún día.

-Chang, sé que no llevamos mucho tiempo siendo amigos -miró su reloj, un pequeño reloj de plata- unas horas para ser exactos -sonrió.

Sonrisa que fue contagiada al menor.

-Pero... -continuó- lo que quiero para con mis amigos, es nunca verlos sufrir, así que, te ayudaré en lo que pueda para que logres conseguir el amor de tu alfa -dijo el mayor con aire esperanzador para el menor- tu lobo lo siente, y de seguro que el de él también, solo que no lo quiere aceptar y se aferra a un sentimiento superficial -concluyó.

Changkyun no pudo evitar sentirse conmovido por la palabras de su nuevo amigo, ya que todo lo que le dijo pudo haber sido cierto.

Las lágrimas no tardaron en caer por las sonrojadas mejillas del pequeño omega, quien, en forma de agradecimiento, se lanzó a los brazos de Youngjae y le brindó un gran abrazo. Coloco su rostro entre el cuello del alfa y se quedo allí sollozando por unos minutos, mientras el mayor lo acariciaba. Lo apreciaba como a un hermano.

-Muchas gracias... -respondió Changkyun- no sabes como lo aprecio, y lo siento por mi reacción tan repentina -dijo avergonzado.

-No te preocupes, además hay algo que se me hace extraño y muy casual -dijo el alfa-

-Que cosa?

-Nada, olvídalo, es una de mis ocurrencias nada más

-Anda, dímelo -dijo el menor con un puchero adorable.

Esta bien -sonrió por el actuar adorable de Changkyun- te lo diré, es el que tengamos olores parecidos, es decir, tu hueles a Chocolate y café, y yo a Chocolate -respondió el mayor- más bien, son iguales, con excepción del café -repuso.

-Coincidencias de la vida -respondió un sonriente Changkyun- tal vez estabamos destinados a conocernos y ser amigos.

--------------------------------------------------

Llegaron al departamento, y como era de esperarse, Changkyun abrió la puerta con sus llaves sin avisar, claro, es su casa también. Lo que no esperaba era ver la escena que tenía enfrente. Vaya recibimiento. Jooheon besándose con Kihyun. Miró a Youngjae, suplicante de mirada, el mayor lo comprendió y movió los labios diciendo "sé fuerte, tu puedes". Changkyun cerró la puerta a sus espaldas, que provoco un sonido fuerte al cerrarse, y quedaron junto con Youngjae en el interior del mismo. Los dos que se encontraban en la sala, brindando la desagradable vista a los que acabaron de llegar, se separaron al instante dándose cuenta de que estaban siendo observados. Kihyun abrió los ojos como platos al toparse con quien tenía en frente.

-Y-Young..j-jae?!

-Hola, hermanito...

UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora