Jooheon:
Sé que el decir las cosas por escrito pareciera muy cobarde de mi parte, pero, ahora me encuentro lejos, y no esta en mis planes volver a la ciudad pronto.
Primeramente, quería pedirte disculpas por todo lo que les hice pasar, tanto a ti como a Changkyun y a Shownu. Te pido disculpas, porque tu perdón no me lo merezco, no encuentro palabras suficientes para describirte lo arrepentido que me siento por lo que hice.
Desde antes de hablarte por primera vez, yo ya te conocía. Siempre me pareciste en chico atractivo, no te lo niego. Tienes unos hoyuelos hermosos, unos ojos que cautivan y un alma pura que nunca merecí.
También conocía a Changkyun por medio de Yoongi, quien sin darme cuenta me hizo partícipe de esto para lograr su cometido. Escapar con Changkyun.
Al igual que yo Yoongi estaba obsesionado por Changkyun, cuando me conto su historia, de la primera vez que lo secuestro, me entro un ánimo de querer hacerle lo mismo a Shownu, para que viniera conmigo. En serio, amaba a Shownu, y me sentí muy mal cuando me rechazó. Creo que le tengo fobia al rechazo, ya que mi vida entera me sentí rechazado por ser omega, y no un alfa. Soy el único omega de la familia, asi que. Era como el bicho raro. Sentí un vacío enorme en ese momento.
El dia del secuestro, fui yo quien mató a Yoongi.
No me siento orgulloso de eso, pero teniendo en cuenta de que salve vidas inocentes, puedo decir que tampoco me siento tan mal. Es cierto, Yoongi fue mi amigo desde siempre, cuando peleaba con mi familia siempre recurría a él.
Ese fue otro error de mi parte, abandone a mi hermano y a mis padres por otra persona. Ellos también sufrieron por mi culpa, y algún dia me atreveré a verlos a la cara de nuevo y pedirles disculpas.
Como decía, yo lo mate con la droga, con la cual los iba a matar a ustedes. El primer disparo que recibió Yoongi en la pierna, se lo di yo. Para darme tiempo de desatarte a ti y a Shownu, y allí fue cuando tú fuiste al recate de Changkyun, como todo buen alfa que eres.
Luego desate a Shownu, porque ya habia visto a Minhyuk ingresar al almacén. Se lo llevaron fuera y era uno menos.
Cuando saliste corriendo, me fije en Changkyun. Estaba muerto, pensé. Pero no, estaba vivo. Lo ayude, llevándolo a mi auto. Le proporcione una inyección para que aguantara el dolor de la herida, y resé porque aguantase hasta que llegara.
Corrí hacia donde se habían ido, y encontré a Yoongi apuntándote. No dude un segundo en apuñalarlo con la jeringa. Tú ya estabas inconsciente.
Al verte indefenso, un recuerdo vino a mi mente. El dia en que me besaste. Esa noche sentí lo que es ser amado otra vez. Con ese simple beso, me hiciste saber todo lo que sentías por mí. Casi me puse a llorar, por el remolino de sentimientos que causaste en mí. En serio, eres único Jooheon.
Aquella vez, Changkyun nos vio. Y pude ver en sus ojos lo miserable que se sintió. Pero aun asi, siempre estuvo a tu lado. Eso me demostró una vez más cuanto te ama en realidad.
Siento haber hecho pensar a todos que Changkyun habia muerto. No imagino cuanto lloraste y sufriste, ojala pudieras recuperar esas lágrimas. Pero todo este tiempo, lo cuide, digámosle, como una forma de pedirle perdón a él. Perdió mucha sangre con el disparo, asi que lo más rápido que pude lo lleve al hospital. Estuvo a tan solo unos cuartos de distancia del tuyo. Solo que no me atreví a decírselos. Estuvo sin despertar unos días, y cuando despertó lo único que decía era Jooheon.
Cuando me vio se decepciono un poco. Seguro esperaba verte a ti. Le explique la situación y me entendió, ese chico es tan bueno, quisiera ser un omega como él. Lo ayude a recuperarse, hasta el dia de su cumpleaños, en que me dijo que quería verte. Te seguimos a la playa, y como sorpresa se presentó a ti. Antes de despedirme de él, le di el más fuerte de los abrazos y le desee que fuesen felices. Me quede observándolos en la playa, viendo la imagen de la verdadera felicidad.
Una vez más te pido perdón Jooheon, por haberte enredado en este injusto y ciego amor.
Te Quiero.
Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
Hayran KurguAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten