JOOHEON:
No podía mover un musculo de mi cuerpo, además de estar completamente adolorido, estaba inmovilizado de mis extremidades. Los párpados se sentían pesados, por lo cual no tenía acceso a una visión completa, sino solo a una fracción borrosa de ella.
El lugar en el cual me encontraba era desconocido para mí.
Por lo que pude percibir de mi alrededor, era de día por la luminosidad que ingresaba por los agujeros de las maderas que cubrían lo que parecían puertas y ventanas.
El cansancio estaba apoderándose poco a poco de nuevo de mi cuerpo y mente, pensé que en cualquier momento iba a caer rendido de nuevo. Hasta que me di cuenta que no me encontraba solo en ese calvario. Otra persona, más específicamente, otro hombre se encontraba en mi misma situación. Sus gemidos de dolor fueron los que me alertaron de su presencia. No podía reconocerlo, ya que se encontraba en un ángulo dificultoso para mi visión, y tenía la cabeza gacha. De repente, empezó a intentar pronunciar palabras. Allí me di cuenta de quien se trataba.
Era Shownu.
Mis ojos se abrieron como platos al percatarme de que se trataba del primo de Changkyun, quien estaba sangrando y atado de pies y manos al igual que yo.
Lo que decía no era comprensible, se le mezclaban las palabras con sollozos y quejidos, lo único que pude entender, fue Minhyuk, además de ser el nombre que más repetía. Luego de unos minutos se calló, seguramente perdió el conocimiento.
Sin embargo yo seguía consiente de la situación, después de dar vueltas a mi cabeza, tratando de encontrar algún recuerdo que sirviera de explicación, un destello en mi memoria hizo que recordara como pasaron los hechos.
Me había quedado solo en el departamento después de que Changkyun se fue hacia el departamento de Shownu. Recordando el beso que le había dado, su aroma tan cerca de mi sentido del olfato, su tacto cerca del mío. Fue increíble. Estaba en medio de una discusión mental y sentimental, cuando unos golpeteos en la puerta principal me sacaron de mis pensamientos.
Al ver de quien se trataba, lo dejé pasar.
-Perdón por regresar, pero, está Changkyun.
-No Youngjae hyung, se acaba de ir a donde su primo.
-Podrías decirme donde es, en serio, es urgente.
-Dime que pasa, cualquier cosa que tenga que ver con Changkyun también es de m incumbencia –sentí a mi alfa saltar a la defensiva, admito que en estos años, me he acobardado. Mi timidez me había dominado, pero proteger a Changkyun estaba por sobre todo. Nada podía ocurrirle a mi omega.-
-Lo que pasa
En ese momento un ruido hizo que ambos nos sobre saltáramos. Al girarnos en dirección de donde habría provenido el estruendo, nos topamos con la presencia de aquel alfa, que con su aroma, se auto delataba.
-Buenas noches, queridos.
-Que jodidos haces aquí, desgraciado.
En ese momento agradecí que Changkyun no se encontrase en el departamento, ya que si lo veía de frente, no sabría cuál sería su reacción, pero de seguro no una muy buena.
-Repito la frase de Jooheon, por si no escuchaste. Que jodidos haces aquí –dijo Youngjae, ya con la ira a flor de piel-
-Ya que veo que soy tan bienvenido –empezó diciendo.- seré breve. Primeramente tengo cuentas pendientes con este niño de aquí –dijo apuntándome con su dedo índice- cosas tanto de orgullo como de amor, o más bien, desamor. Y contigo –dijo apuntando posteriormente a Youngjae- es más como un encargo.
-Y se puede saber qué clase de encargo es ese.
-Ya sabes que cuando hay estorbos en mi camino, los elimino. –de su cintura desenfundó una pistola –con un silenciador en ella- y apunto directamente a la cabeza de Youngjae. Mis músculos se tensaron y mis nervios se pusieron alertas en caso de cualquier movimiento por parte de Yoongi.- En este caso, estorbas. Quedo claro.
-Muy claro.
-Y tú –dijo apuntándome ahora a mí- también estorbas, pero para ti tengo más cosas planeadas. Mucho mejores, siéntete privilegiado –dijo irónico-
En ese momento sentí el impacto de la bala en mi pierna derecha, dejándome sin fuerzas para mantenerme de pie, lo cual me hizo caer al piso. Volví a escuchar otro disparo, esta vez, no sentí impacto, ya que el destino de esa bala era Youngjae.
Desde mi perspectiva, logre ver que estaban luchando cuerpo a cuerpo. A lo cual el perdedor era Youngjae, con el tamaño de Yoongi, no creerías que fuese capaz de pelear y ganar, pero era ágil el desgraciado, además de que Youngjae se encontraba en desventaja por la herida de bala, Yoongi esquivaba los golpes con facilidad.
En el momento en el cual quise levantarme del suelo para ayudar a poder derribar al alfa ganador de dicha pelea, siento que alguien me sujeta por detrás, inmovilizándome. Al intentar ver de quien se trataba me sujeto del cuello, enganchando su brazo alrededor de este. Posteriormente un pañuelo blanco, que despedía un olor muy fuerte fue sujetado en mi rostro.
Lo último que pude escuchar fue un grito por parte de Youngjae, y una voz que dijo unas últimas palabras antes de que cayera inconsciente.
-Perdón, pero eres la carnada perfecta.
Era Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
ФанфикAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten