CHANGKYUN:
Estuvimos toda la mañana tirados en la sala, apenas moviéndonos para respirar. La pereza era tremenda.
Aunque mi cuerpo estuviese inmóvil, mi cabeza viajaba por todo el universo, por todos los tiempos y a distintas velocidades, pensando y analizando mi vida y de como podría terminar todo esto.
En realidad, pensaba en cualquier estupidez, ya que nada me llevaba a una solución lógica a todo esto. ¿Y si dejo a Jooheon que sufra, y que se de cuenta por si mismo de las cosas?Ya es un adulto, no. ¿Porque me arriesgo a sufrir por alguien que nunca me corresponderá? Simple. Lo Amo
No lo podría dejar solo, asi como el no me dejo solo en aquel momento en el cual mi vida dio un giro drástico.
Sacandome de mi profunda meditación ,El maldito timbre empezó a sonar. Solo podía significar una cosa. Ya llego Kihyun.
Jooheon, como si tuviese un torpedo en el trasero, se levanto volando del sofá para llegar a la puerta y poder abrirle a ese hámster del demonio. Yo sin embargo, no me moví ni un milímetro. No iba a gastar energías en algo tan poco productivo.
Al escuchar que ya estaba dentro del departamento, Jooheon lo trajo hasta donde estaba yo para poder saludarlo. No ser porque se tomaba esas molestias de formalidades, ya lo conocía. Tuve que hacer la sonrisa más falsa de toda mi vida, me dolieron los cachetes de tanto forzar mi rostro, más que sonrisa, parecía una mueca, pero no lo notaron, creo que debo ser actor.
-Hola Changkyun, como estas? Que gusto poder encontrarnos -me saludo "amablemente" Kihyun. Si claro, vete a roer a otro lado roedor-
-Hola, yo muy bien. Me retiro para poder dejarlos solos -respondí fríamente y salí de ahí para no tener que compartir más el mismo aire que él. Es asfixiante.
Me fui para mi habitación, por lo menos allí iba a tener algo de tranquilidad. Aprovecharía el tiempo para estudiar un poco, eso me ayudaría a despejarme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KIHYUN:
Estaba de lo más aburrido en mi departamento, sin saber que hacer. Y como no quería desperdiciar mi dia sin hacer alguna que otra actividad, se me ocurrió llamar a Jooheon.
El ir a su departamento es una estupenda idea, ya que se supone que también debe estar allí el pequeño Changkyun. Tengo mis teorías de que no me traga del todo, por lógicas razones, y molestarle por un rato no me haría mal.
Al llegar al departamento de Jooheon, me recibió de lo más feliz. Me dejo pasar a su departamento y como lo suponía, ahí estaba Changkyun, con la sonrisa más fingida del mundo en su rostro.
Por cortesía tuve que saludarlo. Me respondió frío y cortante como ya me lo esperaba. Lo dejé pasar ya que mi objetivo uno estaba cumplido.
Ahora quedaba el segundo objetivo, el cual también sería fácil de cumplir. Vamos, es Jooheon.
-Qué bonito departamento Jooheonnie –trate de empezar la conversación, ya que el niño estaba tan perdido mirándome que ni hablaba- es muy acogedor –me acomode en el sofá y el a lado mío-
-Gracias, hacemos lo posible para que sea lindo y ordenado –respondió- además que la universidad no deja mucho tiempo que digamos.
Cuando toco el tema de la universidad se me vino a la mente el hecho de que estábamos cerca de los exámenes, y no es que fuera uno de los más aplicados que digamos. Y una excusa para venir seguido aquí seria que Jooheon me ayude con las lecciones. Perfecto.
-Hooney –lo llame- no sería mucha molestia que me pudieras enseñar algunas cosas.
-No para nada, cualquier cosa por ayudarte –respondió- solo dime donde y cuando, así coordinamos.
-Podría venir contigo aquí después de clases –propuse- claro, si no te molesta –lo tome de la mano-
-No para nada.
Como había dicho, objetivo dos cumplido, ahora tendría a Jooheon aún más cerca de mí y el tenerlo en la palma de mi mano sería más rápido de lo que ya es.
Para no estar aburridos, Jooheon me propuse ver alguna película o serie, a lo cual acepté. Puso una película de comedia, no estaba mal. Aprovechaba por ratos para rozar nuestras manos o poder tocar sus piernas. Al principio era muy tímido ya que por cualquier toque se sonrojaba, luego se fue acostumbrando y se soltó más conmigo.
Durante la película cruzábamos unas que otras palabras, siempre atento a lo que tenía que decirle, y sacando una que otra broma de mis historias. Realmente si era agradable su compañía, completaba el espacio vacío de mi corazón. Es un buen chico.
Y de un momento a otro recosté mi cabeza en su hombro a lo cual él no se negó, es más, dio un suspiro de satisfacción ante mi acto.Terminada la película levante mi rostro lentamente hacia el suyo y pude darme cuenta del bello rostro que posee ya que quedamos frente a frente, facciones delicadas pero rudas, labios con una pequeña forma de corazón, y unos hoyuelos hermosos.
Al desviar un poco la mirada pude fijarme que a través de una pequeña abertura de la puerta Changkyun nos estaba espiando. Nos mirada, de una forma que me hacía saber lo miserable que se sentía al ver esta escena. Veía su dolor, al ver al alfa que ama, con otro omega.
De nuevo fije mi mirada a los ojos de Jooheon. Lo tome del rostro y me acerque lentamente a él. Instantáneamente Jooheon cerró los ojos esperando por lo que iba a pasar, temblaba un poco. Adorable.
Hasta que finalmente junte mis labios con los suyos. Se inició un beso suave y tierno, sus labios eran carnosos y suaves. Perfectos. Sentí que poso una de sus manos en mi cintura después de un tiempo ya besándonos, me atrajo más hacia él. Quería sentirme por completo.
Sentí su olor a miel invadirme por completo, realmente delicioso.
Este niño parecía inocente, pero no puedo negar que besa de maravilla. Nos separamos ya por falta de oxígeno, lentamente abrimos los ojos, su respiración aún estaba algo descontrolada al igual que la mía.
No puedo creer que un simple beso haya provocado esto en mí. Después de Shownu tuve muchas aventuras y el hecho de besar a alguien nunca me habia descolocado tanto, en cambio con él fue diferente. Sentí en su beso la pureza de sus sentimientos, lo sentí tan sincero, y no como los demás que eran por puro placer y demás.
-Te quiero Kihyun gracias por el beso, me encantó sentirte tan cerca de mí–me dijo sacándome de mi mini shock momentáneo- creo que cada vez confirmo más cuanto te quiero...
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanficAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten