TREINTA Y TRES

68 8 0
                                    

CHANGKYUN:

Estaba a punto de realizar el mayor paso de mi vida. Estaba a punto de cometer uno de los mayores actos de amor que se pueda imaginar. Estaba a punto de irme con Yoongi, para que dejará libre a mi alfa y a mi primo, quienes aún se encontraban débiles, sus aromas a Miel y bosque se estaban debilitando.

Tenía que actuar rápido.

-Ya estoy listo, vámonos pequeño –dijo Yoongi, más dichoso que nunca. Claro, todo iba de acuerdo a como él quería. Aunque no confiaba del todo aún, ya que, seguía con su arma lista para realizar un disparo en cualquier momento.

Yo simplemente de limité a seguirlo –literalmente me estaba arrastrando del brazo- más que eso no podía hacer, pero tampoco podía despegar la mirada un solo segundo de los hermosos ojos de Jooheon. Esos ojos que me habían hipnotizado, esos bellos ojos oscuros, los cuales eran las ventanas que llevaban hacia un alma lleno de buenos sentimientos. Que en estos momentos estaba sufriendo por culpa de una mente retorcida.

Pero algo me desconcentro, sacándome de aquel mini trance de admiración que estaba teniendo. De un momento a otro, escucho un estruendo proveniente del fondo del almacén y a un Yoongi gimiendo de dolor. Al girarme, me doy cuenta de que mi agresor tiene una herida de bala en la pierna derecha, estaba inclinado sobre la pierna herida y con una mano sujetando la herida sangrante. Pero como aún me tenía sujeto a él, en un movimiento rápido, me pasa un brazo alrededor del cuello, y procede a apuntarme con su arma en la cabeza.

-Te dije que si traías compañía, te mataría –susurró en mi oído- ¡Quien putas está ahí! ¡Salga de una vez! –grito a quien quiera que le había disparado.

No sabía quién pudo haber realizado el disparo, no había nadie aquí, y en todo el camino no había un solo alma que pudiese ser sospechosa.

Al estar unos segundos en silencio esperando a que el agresor respondiese, me fije hacia la parte oscura del almacén

Tratando de distinguir entre las sombras, pude notar una figura conocida.

Minhyuk.

¿Él había sido quien disparó? O más bien, ¿Cómo me había encontrado? No lo sé. Pero esto incluye un factor que no había tenido en cuenta. Y lo peor, no estaba solo, se encontraba con otro alfa, lo sé, por su aroma perceptible a kilómetros, pero no sé de quién se trata. Aunque se me hace bastante familiar.

Lo que hace a esto una situación con más posibles víctimas que lamentar.

Para asegurarme de que seguían bien, me fije en los heridos. Al igual que yo se encontraban sorprendidos por el repentino cambio de escenario, mirando hacia la oscuridad de donde había provenido el disparo. Pero estaban bien. Raro, porque según entendí, en el momento en el que yo hubiere hecho cualquier cosa fuera de lo normal, ellos tendrían que estar muertos, Por acción de alguna droga.

Volví a fijarme en las sombras, intentando divisar algún arma en manos de Minhyuk, o poder distinguir quien era su acompañante.

Casi no podía respirar, me tenía sujeto del cuello con demasiada fuerza, pero no intente forcejear con Yoongi, no, con semejante arma apuntándome directo a la cabeza. Pero eso no hizo falta, porque sentí que de golpe había soltado mi cuello. Caí al suelo instantáneamente, apoyando las palmas en el suelo, tratando de recuperar el aire que se me había privado, me quede en la posición en la que llegue al suelo. Sin más tiempo que perder levanté la cabeza y miré al frente.

Jooheon no estaba en su sitio, y Shownu tampoco.

Con toda la preocupación encima mire a Yoongi, el cual, esta vez estaba sujeto por el cuello.

Quien sabe de dónde sacó Jooheon las fuerzas para pelear, pero, me estaba defendiendo. Igual que la primera vez.

Como por instinto me dirigí a esconderme entre cajas o cualquier otra cosa que me sirviera de barrera, por si ocurría otra balacera. Al sentirme seguro, me senté en el suelo y trate de estabilizar mi respiración, la cual estaba agitada hasta más no poder, al igual que mis palpitaciones, las cuales la sentía por todo el cuerpo.

No podía dejar de mirar que pasaba entre esos alfas, asi que lo más discretamente posible me puse a observar la lucha.

Pero antes, quise saber que había pasado de Shownu.

Observando mí alrededor, me fije en la dirección en la que se encontraban Minhyuk y su acompañante. Y efectivamente, ahí estaban. Hoseok cargaba a Shownu en hombros al igual que Min, se dirigían hacia la salida.

Por ese lado estaba feliz, por lo menos ya había tres víctimas menos.

Volví mi atención a la pelea principal.

De un momento a otro Yoongi propino una patada en el tobillo de Jooheon, lo cual provoco que libere su agarre a causa del dolor, además, ya estaba herido, tenía mucha desventaja. Aprovechando la situación, Yoongi, golpeo fuertemente el rostro de Jooheon, lanzándolo hasta que cayó de espaldas al suelo. El impacto de su cuerpo con el concreto provoco un ruido sordo que golpeo hasta lo más profundo de mi corazón.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que los ojos me empezaron a arder demasiado. Quería ir y ayudar a Jooheon en su lucha, no quería dejarlo pelear solo.

Arrastrándose por el suelo, intento ponerse de pie, pero le era imposible, ya no tenía fuerzas, sus piernas no le respondían.

-Muere de una maldita vez –dijo Yoongi apuntado su arma en dirección de Jooheon.

UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora