VEINTISIETE

68 8 0
                                    

CHANGKYUN:

Cruzando calles, corriendo peligro de ser atropellado por los autos que se encontraban aun transitando, ya que me encontraba devastado caminando simplemente porque mis extremidades tenían la capacidad de moverse, mi cerebro estaba enfocado solamente en el peligro que estaban pasando mi primo y Jooheon en estos momentos, y que la causa de todo esto soy yo.

Por mi culpa estaban siendo perjudicadas personas inocentes, quienes nada tienen que ver con mi relación con Min Yoongi.

La primera víctima fue Youngjae, quien apuesto, fue golpeado por ese desgraciado. Por qué, no tengo idea, pero el estar cerca de mí, ya es buena razón para ser eliminado del camino. Continuando, Jooheon, quien por ser el dueño de todos mis sentimientos, es el blanco principal. Shownu, que tuvo la mala suerte de ser familiar mío y amigo de Jooheon, también acabo en las redes de ese alfa sin corazón, que piensa que lo que siente por mí es amor. Minhyuk a la vez sufrirá cuando se enteré que el amor de su vida, su alma gemela, está entre la vida y la muerte.

Desde que era pequeño, siempre supe que no era un omega normal, era muy cerrado, tímido, un digno bicho raro, pero se supone que al tener esa actitud, nadie tendría que tenerme en cuenta. No me arrepiento de haber crecido junto a Jooheon, y que junto a él haya pasado los buenos y malos momentos de mi vida. Odio, el hecho de que gente equivocada se cruce en tu camino, y su único objetivo es verte sufrir.

No puedo permitir que ninguna de esas personas, las cuales son muy importantes en mi vida, sufran o terminen mal por culpa de mi mala suerte.

Al llegar al departamento con lo primero que me encontré fue con un aroma abrumador de tristeza y dolor, el aroma a primavera se había desvanecido por completo. Un Minhyuk con los ojos rojos, parpados hinchados, y mejillas mojadas por las lágrimas era la imagen frente a mis ojos. Técnicamente, mi reflejo.

Apenas me vio, se lanzó a mis brazos llorando, ambos caímos de rodillas al suelo, sujetándonos el uno al otro. Por cómo se encontraba, ya me suponía que estaba enterado de lo que estaba sucediendo tanto con mi alfa como con el suyo.

Una vez me liberó de su agarre, aun sollozando, me extendió su mano, la cual sostenía mi teléfono móvil. Al principio me extraño, pero al encender la pantalla, la notificación de un mensaje me ilumino la mente. Rápidamente lo abrí para ver que decía el mensaje.

Desconocido:

Sabes bien que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti mi omega. Aunque sé que las consecuencias de mis actos son tu odio y desprecio, si no eres mío, no eres de nadie. Te amo.

De nuevo, lágrimas caían desesperadamente por mis ojos nada más que esta vez no eran de tristeza si no de rabia.

Era el mismo número que alguna vez me había escrito advirtiéndome de que el enemigo estaba en mi territorio. Ahora que sé sobre la relación de Kihyun con Yoongi, me queda todo más claro. Había sido él.

Al volverme hacia mi amigo, me encontré con su mirada expectante de cualquier palabra mía.

-Ya es mucho rato de que Shownu no vuelve –dijo tratando de contener las lágrimas- encuentro este mensaje de quien sabe quién, y además estas hecho una mierda. Dime que no es lo que pienso.

Tuve que sacar fuerzas de hasta lo más profundo, poner por delante de mi tristeza y debilidad, mi valentía y sed de venganza.

-No sé qué es lo que estás pensando, pero yo te voy a decir lo que pasa. Youngjae antes de ser ingresado a la sala de operaciones, me dijo que salve a Jooheon y a Shownu. Y ahora que me muestras este mensaje, todo tiene más sentido. Sospecho, o más bien no hay nadie más que Min Yoongi, que haya sido el causante.

De nuevo me topé con al ahogante aroma a tristeza y desolación por parte de mi amigo, su sufrimiento era palpable en el aire.

-Dime que podemos hacer no quiero que les pase nada.

-Esta es toda la información que tenemos. No sabemos dónde los tiene, que les habrá hecho ya, ni que tiene planeado en concreto.

-Llamaré a la policía – cuando se disponía a marcar el número de la policía, lo detuve, agarrándolo por la muñeca. Me miró sorprendido- que haces, Changkyun.

-Este asunto es mi culpa, yo soy el epicentro de esto –dije soltando mi agarre- déjamelo solucionarlo.

-Pero como piensas hacerlo. Changkyun. No sabes dónde están, ni cómo llegar a ellos. Estamos a ciegas en esto.

-Créeme cuando te digo que no voy a dejar que nada malo les pase. Yo más que nadie se siente culpable por lo que estamos pasando.

De nuevo Minhyuk se acurruco a mi lado y me brindó un abrazo sincero y reconfortante. Lo iba a necesitar a él más que a nadie. Ya que mi otro pilar por el cual me podría sostener, está completamente derrumbado.

No quiero involucrar del todo a Minhyuk en esto, no me esperaría nada bueno de parte de Yoongi, y no quiero a otro amigo en el hospital.

Firmemente sostuve a mi sensible omega entre brazos, y le dije con sutileza.

-Los salvaremos, no te preocupes –me miró fijamente, sorprendido de mi actitud tan segura- conozco a ese bastardo, y sé muy bien lo que quiere.

-¿Qué es lo que quiere?

-A mí.

UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora