DIECISIETE

82 11 0
                                    

CHANGKYUN:

Me levanté temprano esta mañana para ir a la universidad. Raramente me desperté antes de que el despertador sonara. Fui directo al baño a darme una ducha para ver si así se bajaba la inflamación de mis parpados, los cuales parecían globos de tanto haber llorado, al igual, mis ojos estaban rojos, y veía borroso. Después de la ducha mi apariencia estaba un poco más decente. Baje a preparar el desayuno, para los dos. No podía dejar ir a Jooheon con el estómago vacío, después de todo, es mi mejor amigo.

Mientras preparaba el desayuno de nuevo estaba perdido en mis pensamientos. Pensaba en tal vez ir un momento al departamento de Shownu después de clases, para no estar incomodo aquí.

"Lo que faltaba, que ni en mi propia casa esté a gusto"

Mi lobo tiene razón, pero de paso podría encontrarme a Minhyuk y desahogarme con él. Da buenos consejos. Pero luego recapacito y digo: porque molestarlos con mis problemas de desamor, parezco vieja quejándome y llorando cada vez que me ven.

Esta situación debe hacerme más fuerte, no puedo seguir siendo el joven cerrado y que pisotean que llegué a ser en el pasado. Ahora soy un adulto y debo luchar como tal.

Tal vez después de lo de ayer, trate de ser más distante con Jooheon, para ver si así valora y se da cuenta de lo que hace.

"Cuando se despierte, salúdalo fría y secamente"

Buena idea lobito

Aún se me hace extraño hablar con mi interior pero, quien dijo que soy normal.

Luego de un rato, escuche pasos en el pasillo lo que indicaba que Jooheon ya había despertado.

"Haber, has lo que dijimos"

-Buenos días pequeño –me saludó sonriente (amo cuando me dice pequeño)-

-Buenos días hyung –respondí de la misma manera-

"Si el polo sur en persona"

No puedo negarme a corresponder esa hermosa sonrisa mañanera que trae en el rostro, despeinado,  con si pijama, y los ojitos aún semi cerrados, es hermoso. Aunque sé que la causa de su felicidad es la causa de mi tristeza.

Una vez terminado el desayuno y de estar completamente listos para ir a la universidad, salimos rumbo a la parada de bus. Tuvimos que esperar un poco más ya que llegamos justo cuando el bus ya habia partido de la parada. Cuando por fin subimos a nuestro bus correspondiente fuimos a sentarnos al fondo de este, como siempre. El trayecto estuvo normal, de rutina. Aunque por ratos me perdía mirando por la ventanilla, mirando a la nada.

"Últimamente como que estas muy pensativo ¿no?"

Llegamos a la Universidad y fuimos directo al aula de clases, ya que se nos había hecho un poquito tarde, pero como mi mañana tiene que estar completa, nos topamos con Kihyun en los pasillos. Genial.

Simplemente pase de largo ignorando que mi acompañante se había quedado atrás.

Al llegar al salón, me di cuenta que aún no llegaba el profesor, revise la hora, y faltaban minutos para la entrada. Procedí a ubicarme en mi asiento. Mientras estoy sacando mis libros y cuadernos de mi mochila, alguien interrumpe mi accionar.

-Hola Changkyun –dijo una voz masculina por encima de mi cabeza, claro él estaba de pie en frente a mi lugar- perdón por molestar –levante la mirada para ver quien era- solo quería devolverte el libro que me prestaste, muchas gracias.

-Oh de nada Youngjae, cuando quieras –respondí al chico-

Youngjae es un compañero de clase, muy amable y bueno. No puedo negar que es un alfa muy atractivo, y su aroma a chocolate es muy atrayente. Nunca conviví con él, solamente llegamos a intercambiar palabras así como hace un momento, ya sea por trabajos, libros, etc.

-Youngjae! –lo llame de nuevo, ya que estaba camino a su lugar, al escucharme se volteó y volvió hacia mí- quisieras quisieras compartir lugar conmigo –pregunté, el me miro sorprendido por mi actitud hacia él-

-S-sí, me gustaría como no –respondió aun dudando- deja voy por mis cosas y vuelvo –yo asentí y espere por él-

Normalmente compartía lugar con Jooheon en estas clases, pero por lo que veo, ya son cerca de la hora de entrada y ni un rastro de su presencia por el aula, asi que, nuevo compañero no haría mal.

Luego de un instante, Youngjae volvió con todas sus cosas y se colocó a mi lado. Empezamos a conversar para conocernos un poco más. Realmente resulto ser un muchacho muy agradable, es más compartíamos alguno que otro gusto.

Tocó el timbre que indicaba el inicio de clases.

"Jooheon no llegó"

Llego el profesor, y justo detrás de él vino llegando Jooheon–agitado y rojo, habrá corrido-

-Permiso profesor –dijo al entrar- puedo pasar.

-Pase joven Lee –respondió el profesor-

Me busco con la mirada para poder sentarse junto a mí como siempre, cuando me encontró dio un suspiro al verme con Youngjae y fue a sentarse al fondo de la clase.

"Ojo por ojo"

-Parece que Jooheon quedo algo triste al encontrarme a tu lado –dijo Youngjae- no crees que sería mejor llamarlo para que venga contigo y que yo me vaya a mi antiguo lugar.

-No, quédate, un día sin mí no lo va a matar...

UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora