JOOHEON
-Así que ese es tu plan?
-Sí, sabes bien lo que siento por él
Estaba tranquilo comenzando mi día - igual de rutinario que siempre - cuando aparece el ángel de mis pesadillas, y pasa tan relajado con ese contoneo singular suyo tentandome sin saberlo.
Es ahí donde decido contarle mi plan de "cambio de estilo de vida" a mi pequeño amigo Changkyun, por su puesto, recibi una de sus tantas miradas serias de las cuales no sabes ni que pensar, ya que son tan profundas que te pierdes en ellas.
Luego de analizar mi comentario, por un buen rato, empezo a buscar las palabras correctas para responderme, lo se, ya que se quedo mirandome de arriba a abajo moviendo la boca sin articular palabra, en otra situacion me hubiera dado risa - siempre pienso que es adorable - pero esto era algo decisivo.
-Esta bien, te voy a ayudar.
-Enserio?!
-Si. Aunque no lo creas lo que quiero es verte feliz Jooheon, y si puedo ayudarte mejor.
-Gracias Changkuyn.
-Siempre pense que te quedarias estancado en tu timidez para siempre, o algo asi.
-Algun dia tenia que cambiar no?
-Si, eso creo.
Me senti muy feliz de que mi amigo haya decidido apoyarme en esto, al principio pense que se rehusaria a seguirme, ya que al igual que yo, es algo cerrado, no tanto como yo, pero segun el solo disfruta de mi compañia porque lo entiendo al igual que él a mi.
Changkyun ha sido como mi sombra todos estos años, sabe todo de mi, como yo se todo de él. Pasamos mucho tiempo juntos, ademas de seguir la misma carrera, compartimos el departamento.
Nuestros padres son amigos, por consiguiente, nosotros heredamos esa amistad. Al momento de graduarnos del colegio ya teniamos todo preparado para mudarnos a nuestro departamento para iniciar la universidad, hasta ahora nunca tuvimos problemas, todo muy tranquillo.
Hasta que un día lo descubri a él. y sin fallar un solo dia lo admiro como la obra de arte que es. Rodeado de sus amigos, riendo, compartiendo. Como quisiera que esas sonrisas fueran dirigidas a mi.
No puedo evitar sentirme nervioso ante su presencia, al igual que envidia hacia las personas cercanas a él, ya que tienen el privilegio de hacer cosas que yo no puedo hacer, tales como abazarlo, reir con el, disfrutar de él, etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Corre, el autobus nos dejará!
-Ya voy Changkyun.
Otro día agotado de clases había culminado, y de nuevo debiamos correr para alcanzar el maldito autobus, todo porque al profesor se le ocurrio dejarnos más tiempo en el aula por culpa de algunos desubicados, quienes por su culpa pagamos todos.
-Suerte llegue a tiempo para detenerlo por los dos, sino, que hariamos.
-Si, gracias, es que no soy tan rápido -dije algo cansado tratando de recuperar el aliento despues de semejante carrera- tendre que entrenar un poco, por si el profesor tenga sus ocurrencias otros días.
-Y... como piensas empezar tu plan?
Su pregunta me tomo algo desprevenido, aun no tenia nada definido, practicamente solo tenia el titulo del plan. Solo le respondi con lo primero que se me vino a la cabeza.
-Acercarme a él.
-Pero como lo harás? Es mayor que nosotros y ademas somos como los "a nadie" de la universidad y seguro ni te ubica.
Tenía razon, practicamente no tenía forma de dar punto de partida a mi plan, y el solo ir e intentar hablarle pareceria algo raro e incomodo.
-Creo que puedo hacer algo, quiero decir, contactos - dijo Changkyun, sacandome de mis pensamientos-
-En serio Chang? y segun tu quien es ese contacto, que yo sepa no hablas con nadie de su clase -respondí, ya que es cierto, no conoce a nadie -
-Recuerdas a mi primo - menciono - es su compañero, podria hablar con él.
Literalmente este niño se volvió un santo para mi, aunque lo note algo raro durante la conversacion que teniamos. Ha de ser que este algo cansado, yo tambien lo estoy.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin en casa.
Lo unico que queria hacer era ducharme y formar un solo ser con el colchon. Entre al baño primero que mi compañero, me coloque unos shorts para dormir y mi camiseta holgada para mejor comodidad.
Avise a mi amigo que tenia camino libre para ir a ducharse, a lo cual asintio, y paso a repetir mis pasos.
Posteriormente me quede pensando en lo buen amigo que era, o mas bien, que es Changkyun, siempre esta ahi para mi, aunque el trato sea mutuo, soy yo el que mas lo necesita, por decirlo asi.
Al escucharlo salir del baño, no pude contener mis palabras, asi que fui hasta el y se lo dije. Es lo menos que puedo hacer por el.
-Chang, quiero agradecerte lo bueno que eres conmigo, por acompañarme y ayudarme en lo que necesito, gracias amigo.
-Descuida hyung, lo hago por que te aprecio.
-Algun dia te lo devolvere todo.
-No hace falta que pienses en eso hyung. Siempre estare ahi para ti, por que... te quiero.
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanfictionAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten