JOOHEON:
Al quedarme solo en la estancia después de lo ocurrido, fue como quedarme solo nadando en océano sin chaleco salvavidas ni nada en que sostenerme.
Changkyun fue directamente a su habitación junto con Youngjae, quien sabe para que, quizás lo iba a interrogar. Y Kihyun simplemente se largó lo más furioso que pudo estar. Quizás ni ganas de regresar a mi casa algún día tendrá.
Quedé aproximadamente unos diez minutos parado en medio de la sala, volando en interrogantes y teorías sobre los hermanos Yoo, y demás cosas.
Después de salir de mi pequeño trance, me entró la curiosidad de saber sobre que tanto hablaban Changkyun y Youngjae, por eso tenían que estar en privado y estar susurrándose. Lentamente me dirigí hacia la habitación de mi compañero, al llegar hasta la puerta, intenté girar el pomo de la puerta, pero fue inútil, estaba cerrada con llave.
Lo único que me quedo entonces fue hacer de soplón y pegar oído a la puerta.
Al principio no logré distinguir bien de que trataba la conversación, hasta que de un momento a otro escuche la palabra clave.
Min Yoongi.
Se me erizó la piel en ese milisegundo, me quede completamente paralizado, y si alguien me hubiera visto en ese momento, me hubiera confundido con un fantasma.
En ese momento salí de la realidad, ya que no escuche ni una sola palabra más por parte de Changkyun y su acompañante, mi mente volvió a esos años en donde tanto sufrimos mi amigo y yo por culpa de ese maldito.
No sé qué clase de relación tendrían Youngjae con Yoongi, pero lo que sé con exactitud, es que si se vuelve a cruzar en mi camino, no quedará rastro suyo en la tierra.
Ya que no tenía nada interesante que hacer, fui a mi habitación para ver si lograba conciliar el sueño.
Al llegar a mi dormitorio encontre mi mochila en la cama, la coloque hacia un lado y empece a vaciar los libros y cuadernos que esta contenía. Con tanto alboroto, ni si quiera ordene mis cosas.
Al sacar un cuaderno, de él, sale un papel con algo escrito: // puedes arrepentirte si te alías del lado equivocado//
No es la primera vez que encuentro esta clase de notas entre mis cosas, cosa que se me hace extraña, ¿Quien podrá ser la persona que me deja esta clase de notas? ¿Y que mierdas significan?
Tan pronto ordene mis cosas, escuche la puerta principal abrirse y cerrarse, señal de que Youngjae se había ido.
De inmediato salí al encuentro de Changkyun, el cual al verme simplemente me dedico una sonrisa triste.
Sin necesidad de palabras fui junto a él y lo estrechece entre mis brazos, a lo cual el correspondió sin protesta alguna.
Por varios minutos quedamos de esa manera, inmersos en nuestro contacto físico y el calor que el uno le brindaba al otro.
Esa sensación satisfactoria que sentía al inhalar el aroma característico de mi compañero, se sentía tan jodidamente maravillosa.
Al sentir que Changkyun se intentaba separar de mi, me aleje de manera voluntaria y lo mire a los ojos.
-Hyung... tengo miedo, no quiero perderte.
Se me hizo extraña su repentina confesion hacia mi, pero, no podia contradecirlo, yo tampoco sabria que hacer si es que me llegase faltar mi pequeño omega.
-No te preocupes por eso... nunca, escuchame bien, nunca me alejare de ti.
-Nunca digas nunca hyung -dijo en medio de una sonrisa, la cual no habia visto en mucho tiempo, prácticamente desde que entrometi mas a Kihyun en mi dia a dia-
-Entonces, si no hay que decir nunca, cambiaré mi expresión.
Me miro expectante a mi respuesta. Al cruzar miradas me fije mas en el. Esa mirada con esos ojos castaños que son capaces de llenar hasta lo mas vacio de mi alma, su fino rostro, aparentemente frágil ante cualquier tacto. Al examinar su rostro me fije en esos carnosos labios, los cuales parecían ansiosos de ser probados. Al darse cuenta que mi visión estaba enfocada en sus labios su respiración se empezó a acelerar, cosa que causó una pequeña descarga de energía en mi interior.
No me di cuenta en que momento me acerqué tanto a su rostro, pero cuando reaccione ya estaba con los labios sobre los de Changkyun, probandolos con tal suavidad y deseo que hasta yo me sorprendí por la necesidad que reflejaba mi accionar.
Al apartarme sostuve su rostro entre mis manos y mirándolo a los ojos le dije:
Estaré contigo para siempre...
ESTÁS LEYENDO
UNFAIR AND BLIND LOVE |JOOKYUN|
FanficAmor no correspondido, pasa todo el tiempo. Pero cuando ese amor tan sólo se encuentra escondido, puede causar grandes confusiones y desastres. • Historia 100% mia •Mencion de varios shipps •Lean y Disfruten