Lee Felix sufría tanatofobia, mejor conocida como el miedo a morir.
Aquello le arrancaba con demasiada frecuencia el sueño y lo hacía llorar. Nunca vivió algo traumático que fuera el detonante de aquel pavor, suponía que era un simple mortal que le temía al final de su destino. Se sentía impotente cuando pensaba en lo inevitable que era la partida, el sentimiento se aumentaba cuando pensaba en sus amigos y familiares, su cuerpo dejaba de responderle, comenzaba a sudar, su corazón se aceleraba hasta dolerle y la respiración le hacía sentir sofocado.
Sabía con perfección que fallecer era natural, lo había repasado con insistencia en sus clases de biología e historia, pero saberlo y entenderlo no eran lo mismo, entendía que se podía postergar o inclusive acelerar el deceso, pero al final todos algún día tendrían su nombre escrito en una esquela¹.
Toda su paranoia se conectaba con uno de sus amigos, Seo Changbin.
Aquel hombre siempre tenía un cigarrillo en la mano derecha y un libro en la izquierda, Felix no tenía con seguridad una idea de aquel muchacho, lo único que tenía claro es que lo confundía, lo asustaba y lo hacía sentirse diferente.
Era toda una exacerbación para el rubio.
Aceptaba que era su amigo, lo conocía de años, lo había visto hundirse y salir a duras penas con el apoyo de todos sus amigos incluyéndole. Creía que conocía lo suficiente de él, sin embargo, podía contar con los dedos las veces que ellos realmente habían hablado, todas esas pocas conversaciones habían causado pesadillas en el apellidado Lee, el joven de aura oscura tenía una lista bastante corta de temas de los que podía hablar con alguien y el del que más tenía conocimiento y realmente podía alargar por horas era todo un dolor de pecho para el rubio:
La muerte.
Seo podía hablar vidas enteras sobre aquello, apreciaba bastante la perspectiva de otros sobre el controversial tema, sobretodo respetaba cuando la gente deseaba no hablar sobre aquello, dejaba el asunto y comentaba alguna trivialidad. A pesar de todo Changbin no podía dejar de hablar sobre eso con Felix, como si fuera un psicólogo analizando a un paciente Changbin estudiaba las reacciones del joven cuando comentaba sobre la natural desaparición de la vida, entendía que al rubio le atemorizaba aquello -razón por la cuál no solía hablar con frecuencia con él- pero de vez en cuando después de Seo leyese algún libro -mayormente sobre la muerte- no podía evadir querer comentar las cosas con el menor.
Y es que Changbin encontraba tan curioso que Felix quisiera vivir eternamente sin el miedo del fallecimiento, cuando él no soportaba cada día que su corazón y mente seguían vivas.
Esquela;tarjeta o papel en que se notifica la muerte de una persona y el lugar, día y hora del entierro.
ESTÁS LEYENDO
mortem; changlix
FanfictionFelix sufre un terrible temor por la muerte y Changbin no puede esperar que su vida llegue a su fin.