• Obviamente la obra contiene temas de sensibilidad como suicidio y bastante el tema de la muerte, por lo que si no se sienten cómodos es recomendable no leer esta historia.
• Esta obra también contiene temas en relación a la homosexualidad, de igual manera, si no se sienten cómodos sobre esto es mejor evitar la lectura de este escrito.
• Contiene referencias literarias, tanto a escritores como a obras.
• Esta levemente inspirada en el ensayo del escritor Maruan Soto Antaki: "Reserva al vacío". Sin embargo repito, es sólo inspiración, no me base en el escrito para crear esta fanfic.
• El siguiente escrito es pura ficción, no busco ofender ni hacer ideas erróneas de lo que en realidad son las actitudes de cada uno de los chicos, Stray Kids sólo merecen ser felices, fin.
❧
Nota de autora:
Todo lo escrito aquí esta mayormente basado en experiencias personales con la depresión y la ansiedad, además de experiencias con familiares/amigos que la padecieron y la padecen.
Por lo que a grandes rasgos esto va ser una narración de mi perspectiva en crisis, inseguridades, ataques de pánico, noches de llanto y crisis existenciales.
❧
Sin más que agregar, disfruta la lectura.
❧En dedicación y honor a Jhos.
ESTÁS LEYENDO
mortem; changlix
FanfictionFelix sufre un terrible temor por la muerte y Changbin no puede esperar que su vida llegue a su fin.