18
Mitología y compañía.
Changbin pudo haber puesto resistencia al ser llevado con Hyunjin, pero su razón le decía que no estaba en la posición de posponer la aclaración de los sucesos que estaban rondando a Felix y él. Además de que se conocía lo suficiente para saber que si fuese por él, nunca hablaría con Hyunjin; en el caso de que Hwang decidiese ignorarlo Seo haría lo mismo, porque prefiere mil veces agrandar el tamaño de un problema a afrontarlo, es más fácil.
Pero para su fortuna, Chris también lo conoce (pues también ha experimentado aquel escudo tan terco y temeroso que posee Seo Changbin frente a las situaciones sociales) y siempre que suceden problemas así entre Changbin y alguno de sus amigos, Chan es quien lo empuja -casi obliga- a resolver todo. Y aún cuando no lo aparente o olvide decirlo, Changbin se lo agradece, pues de no ser por él, Changbin actualmente no tendría a nadie a quien llamar amigo. Inclusive, Bin se atrevería a decir que ni siquiera habría alguien a quien llamar Seo Changbin de no ser por el apellidado Bang.
Mas Bang no es el único salvador, pues Hyunjin también tiene créditos por los lados no tan malos de Seo, pues como se ha dicho anteriormente: Chan le ayuda en situaciones externas, Hyunjin consigo mismo.
Y aún cuando Hyunjin le conocía tanto como el australiano, ellos poseían una diferencia enorme y era que Hyunjin tenía un orgullo que externamente lucía inquebrantable por lo que si no es Changbin el primero en comenzar a dar señas de que ambos se están equivocando, es muy complicado que Hyunjin ceda, aún cuando la situación le duela. Quizá emocionalmente Hyunjin y él eran igual de caóticos, tal vez por eso necesitaban tanto a alguien tan neutro como Chan.Por esa y mil razones (unas cuantas sentimentales más que otras) sentía la necesidad de hablar con Hwang, porque aún cuando éste estaba actuando por él, estaba provocando discordia entre el círculo de amigos por algo en lo que nadie más que Changbin tiene el deber de aclarar y resolver.
Además si ya estaba pisando con fuerza terrenos desconocidos y peligrosos por Felix, podría hacerlo por alguien como Hyunjin, que ha pisado esos mismos terrenos por él.
En todo su camino al salón de baile, Chris no soltó su muñeca, quizá el mayor esperaba que en cualquier segundo Changbin huyese y de no ser por los cambios que se estaban dando en su vida (que apoyaban de forma ingente nuevos pensamientos y acciones) lo habría hecho.
Sus labios se curvaron cuando se reafirmó que Felix tenía un efecto gigante y, al parecer, positivo en él.
Finalmente llegaron a su destino, el cual fue revelado por Jeongin a quien Hyunjin le mensajeó su ubicación pues el menor no dejaba de insistir que estaba preocupado. Un destino que en realidad también era un poco obvio pues cuando Hwang sobrepasa sus limites emocionales saca todo a través de aquello que tanto ama: el baile, pero para la sorpresa de sus amigos el chico estaba dentro del salón con la luz apagada y sin música, mientras el coreano estaba sentado pegado a la única pared que no tenía un espejo gigante en ella.
El par entró y Hyunjin ni siquiera les miró para averiguar quien había interrumpido su nostálgico momento, en su lugar suspiró audiblemente y dejó que su cabeza se fuese hacia abajo dejando su mirada sobre sus piernas.
Chan empujo a Changbin y cuando éste le miro, el mayor hizo un movimiento con sus ojos que le indicaba que tenía que acercarse. Seo remojó sus labios y caminó hasta Hyunjin, mientras que Chan se encargó de encender las luces.
—¿Podemos hablar? —Seo susurró aún de pie frente al pálido chico que finalmente le miró.
—¿Puedo decir que no?—murmuró de vuelta al mismo tiempo que atraía sus piernas a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
mortem; changlix
FanfictionFelix sufre un terrible temor por la muerte y Changbin no puede esperar que su vida llegue a su fin.