X I X

852 134 22
                                    

19

Discusiones apresuradas del futuro.


Seungmin suspiró con alivio y comenzó a estirarse una vez lograron finalizar aquel largo trabajo que tanto tiempo les robó. Jisung dejó caer su cabeza sobre la pequeña mesa de centro soltando lamentos y quejidos en contra de su docente. Hyunjin lanzó el plumón negro con el que tanto escribió (al ser el que posee la letra más decente) y juró no volver a escribir hasta que llegue a la tercera edad.

Felix sólo rió ante las acciones de todos, a diferencia de sus derrotados compañeros él estaba energético y emocionado. Ahora faltaba aún menos para ver a sus amigos, para saber de Perséfone y para estar con Changbin.

—¿Por qué llegaste tarde? —Hyunjin inició una nueva conversación cuando el cansancio comenzaba a dejarlo. 

—Minho está buscando universidades. Está paranoico, aún falta casi nueve meses y cree que si no comienza ahora se va quedar sin estudiar —Jisung rió risueño, de una forma tierna que sólo era escuchada cuando el menor hablaba de Minho.

—No es paranoia, creo que está bien que comience desde ahora. Imagino que no encontraron mucho —preguntó Seungmin mientras comenzaba a recoger y ordenar con la ayuda de Felix.

Aún cuando acordaron salir directo a la casa de Kim una vez las clases finalizaran Jisung no asistió aquel día por la razón recién explicada del menor. Dedicó aquel viernes a visitar e investigar escuelas en las que su pareja tenía cierto interés o que poseían carreras que atraían su atención, infortunadamente no encontraron mucho ni ninguno de los lugares que visitaron llamó la atención de Minho, pero aún así disfruto el día hasta el punto en el que perdieron la noción del tiempo y Jisung arribó al hogar de Seungmin una hora y media tarde.

—No, creo que esto va ayudar a que Minho tome una decisión más segura en cuanto a lo que va hacer —se encogió de hombros y finalmente levantó su cabeza de la mesa.

—¿Administración de empresas? —Han asintió ante la pregunta del australiano.

—¿Ustedes ya saben qué quieren? Seungmin tú no, ya sé que quieres medicina desde pequeño —Hyunjin se contestó a sí mismo con obviedad.

—Biología —respondió simple Jisung.

Felix tomó asiento junto a Han y comenzó a sentirse inexplicablemente nervioso por la pregunta y las miradas atentas de sus compañeros.

—Arte, aún no sé que rama, probablemente pintura —susurró jugando con el plumón que minutos antes había sido lanzado. Seungmin suspiró de forma bastante audible.

—Changbin te llevó con él a las humanidades, ni siquiera debería sorprenderme —el tono usado por el apellidado Kim causó estragos en Felix.

—¿Por qué lo dices como si fuera algo malo?

Jisung y Hyunjin compartieron una mirada nerviosa. Ambos tenían el presentimiento de que aquello no tomaría un buen camino.

—Lo es, Felix tienes las capacidades para estudiar química. Entiendo que te guste Changbin pero no pienso que sea motivo para que dejes que tus emociones tomen el mando y decidan por tu vocación solamente por la vorágine en el que estás. ¿Realmente estás interesado en el arte o esto llegó como tu atracción por Changbin? Jamás te había visto pintar o dibujar y de repente lo haces, ¿no será que estás buscando algún pretexto sólo para poder estar con él y hacerte creer que tienen cosas en común? 

Felix rió amargo y volcó los ojos. Siempre creyó que era Changbin quien guardaba sus experiencias a ellos, pero ahora con su mejor amigo expresando que conocía el amor que Felix tenía por dibujar, se dio cuenta que todos se guardaban cosas, aún cuando fuesen significativas.

mortem; changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora