Capitulo dedicado a:
Las amo a todas gracias por leer mi fic.
...
El pequeño de ojos azules negó despacio con la cabeza. Acomodándose mejor en la cama. Sin dejar de mirar a Harry, el mayor asintió, tomando la botella de lubricante entre sus manos, dio un paso al frente, colocándose frente a Louis, mirándolo desde arriba, Louis trago saliva.—El bloqueo dactilar —comenzó Harry, colocando la pequeña botella de lubricante en las manos de Louis. —consiste básicamente en presionar el punto PC .
—¿Qué es eso? —pregunto Louis, colocándose de rodillas en la cama para después sentarse sobre sus talones.La bata azul se deslizo por sus muslos, dejando al descubierto parte de estos. Harry trago saliva, apretó los puños, dando la vuelta de golpe, cerro los ojos, incrédulo y tomo los pañuelos que se encontraban en el tocador.
—Es la zona del musculo pubocoxigeo. —hablo el ojiverde, después de retomar su compostura profesional y apartar la imagen de los muslos de Louis de su mente. —Este musculo se extiende por toda la zona del coxis, hasta la base del pene, cruzando toda la base pélvica. Es el encargado de retener la orina y el semen. —el rizado continuaba explicando, Louis lo miraba atento, tranquilo.
—Así que, aprenderás a localizar ese punto para atrasar la eyaculación.
—¿Por qué querría hacer eso? es una tortura. —Louis hizo un pequeño mohín, mirando a directamente los ojos de Harry con sus orbes brillantes.—Creí que lo descubrirías por ti mismo aquella vez en la bañera. —el mayor comento, sonriéndole con gracia —Retrasar un orgasmo permite que, cuando por fin decidas culminar tu experiencia sea más placentera. —Harry aclaro, colocando los pañuelos desechables en el regazo del menor, Louis los tomo, su piel erizándose al sentir el frio en su tibia piel.
—Aunque existen más razones. —continuo Harry, arremangando las mangas de su bata blanca. —Cuando terminas o acabas muy rápido, te sientes cansado ¿no? Exhausto. —Louis asintió levemente con la cabeza. —Bueno toda la energía desapareció debido a la liberación de la misma que desprendes al eyacular. Si logras calmarte y controlar tus impulsos toda esa energía quedará en ti, lo que te hará durar más en la cama. El deseo sexual tiene un fin, Lou. Una vez que hayas acabado tus ganas de volver a tener sexo, desaparecen, lograr una erección no es fácil. —Harry le sonrió al menor, Louis se sonrojo y comenzó a jugar con el pañuelo que sobresalía de la cajita de cartón.
A Louis le encantaba escuchar a Harry hablar así, con sus términos médicos y todo aquello que sabía a la perfección. Le parecía realmente atractivo que el mayor supiera tanto, que fuera así de lucido. Siempre intentaba mantener su atención, porque era lo que Harry se merecía.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾
FanfictionLouis tiene un novio muy guapo y simpático desde hace ya varios meses, su relación hasta el momento es de admirar, pero a Louis comienza a preocuparle un tema en especial; el sexo no es la parte más importante en una relación pero sí es una de las p...