Vigésimo Séptimo.

121K 6.3K 126K
                                    

Capítulo dedicado a: 

VGRS14 / RealLoveAndSmut / lwtxbuddie / loucesitas / WendyMichaus / magshx_ / AuMendoza / FerchaFlores / LarryIsLOVEahre / catamonse12 / MinuYamileth1130 / daniela427 / braveryxlou / Sweet_tommo28 / MonserratMaqueda / hannie91 / saralovesmikeyway / GiovannaJauregui25 / Jannesis2000 / louis-hipster / MonseTomlinson402 / georginaarcee_ / ziamg17 / aurora4461 / xLouehAnHarrehx / suncamx / secret_of_a_book / papastylinson / LebiramCastillo75 / Cativa28 / labellepers0nne / PetCheetah_x7 / Sisisyaalachingada 

...

El pulgar golpeó el dorso de su mano, está no paraba de temblar, aunque lo intentará. Sus ojos volvieron a la pantalla brillante en su mano temblorosa y repitió el procedimiento de hace dos minutos, observando la última conexión o alguna señal de que hubiese leído sus más de treinta mensajes.

Pero los textos continuaban ignorados.

Suspiró con dolor. El pánico no se apartó de su lado ni un instante desde que llegó a su apartamento buscando a Louis por todas partes y lo único que encontró fue una nota sobre la barrita de la cocina y las llaves encima del papel arrugado y mal cortado.

Su pecho empezó a doler cada vez más cuándo todas sus llamadas eran dirigidas al buzón de voz.

Las palabras trazadas con apuró en el papel eran repetitivas en su cabeza, las memorizo de tantas veces que leyó la nota, no podía tomar esa nota en su realidad, mientras más la leía menos lo creía.

"Espero haber tomado la decisión correcta al no interrumpir tus muestras de afectó en vía pública. No te atrevas a buscarme de nuevo."

Citaban secamente los trazos en tinta azul.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora