Décimo.

161K 9.3K 142K
                                    

Capitulo dedicado a

WendyStylinson_ Este capitulo es completamente tuyo bb 

LuzkovaHL28th

ihaventfinished

KerlyFlor

bluegeens

Boludeamex

margosarai21

esmeralda-romo

CreatureLu

Muchas gracias a todas por continuar esta fic las amo

...

Zayn se recargo en la isla de la cocina, sosteniendo su escaso peso sobre sus escuálidos brazos, observando al rizado recargado en el umbral de la puerta de la cocina, frunció los labios, mirando directamente los orbes de su primo favorito a escasos pasos de distancia.

Harry cruzo sus brazos frente a su cuerpo, sus bíceps marcándose potentes por sobre la camisa blanca ceñida a su cuerpo, Zayn chasqueo la lengua y dio media vuelta, colocando los platos en la barra de mármol.

El silencio de Harry era tremendamente ruidoso, no importaba si el mayor no decía palabras, su mirada verdosa y profunda despertaba el cerebro de Zayn, ensordeciéndolo con todas las palabras que su cabeza ya comenzaba a acomodar para su futura platica.

—Cocine pasta. —le anuncio el chico delgado. Colocando las copas a un lado de cada plato al notar que el mayor no se atrevía a iniciar la conversación.

—¿Crees que la pasta te salvara? —Zayn alzo sus hombros, ingenuo, tomando la cazuela con la pasta de plumas dentro, el vapor se colaba por el orificio de la tapa de cristal, pringando toda la cocina con el exquisito olor del platillo que el menor se había tomado la molestia de cocinar.

—Si no me salva, hará las cosas más amenas. —se encogió de hombros, tomando asiento en la mesa, completamente tranquilo, Harry lo miro sospechoso y se sentó en el pequeño banco adyacente.

—¿Por qué hiciste esa estupidez? —le pregunto Harry disgustado, por fin atreviéndose a sacar el tema, una sonrisa burlona se pintó en el rostro del menor. Tomo la cuchara a su costado y comenzó a servir la pasta en su plato.

—Louis tiene problemas de autoestima, quería ayudarlo un poco. —el menor se encogió de hombros.
—No querías ayudarlo, lo hiciste para molestarme. —bramo Harry, apretando sus manos.

—No. —Zayn frunció el ceño. —Lo hice por eso, Louis es una persona muy insegura de sí misma. Solo quiero ayudarlo.
—Deja de mentir. —Harry miro suspicaz al morocho frente a él.

—Harry, tú no sabes lo que es sufrir de baja autoestima. —Zayn gesticulo una mueca. Movía la pasta sobre la cerámica blanca con el tenedor, sin probar bocado.
—No sabes lo que es mirarte a un espejo y pensar que eres demasiado gordo o demasiado flaco, o si tus piernas son muy cortas o muy largas, si tus brazos son muy escuálidos o muy rellenos. No podrías comprender lo que es odiarse en verdad. Es un infierno el que Louis sufre. Odiándose constantemente. Solo quiero que deje de sentirse de esa forma.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora