Vigésimo Sexto.

104K 6.2K 66.7K
                                    

Capitulo dedicado a: 

IsVodkaStraight / LarryIsMyDaddy28 / fallinginlou / LarryIsRealPutos_ / LouisErizoBebesin / hannie91 / NavLH19 / onwlyangelh / yosebaez1D / ghxstin- / louis132456 / ZianyaCardozo / Gielala / Boredomx8 / Crazyshawnie / papastylinson / Nialllapapa / this_isinsane / dayanstylinson28 / Pequitas_Moradas121 

Muchas gracias todas por mantenerse fieles a mi lado, las amo muchisimooo. 

...

Harry paso su mano por el estómago de Louis, recorriendo el ancho de su cuerpo hasta abrazarse a él y tomar el calor de su cuerpo pequeñito.

Paso la mitad de la película trazando líneas imaginarias con sus dedos sobre su pancita, arrastrándose perezoso por la zona suave. Su cabeza acomodada en el pecho del más pequeño y sus ojos fijos en la pantalla que iluminaba la habitación.

Louis continuaba desordenando los mechones enredados de su cabello, pero, aunque sus ojos estuviesen fijos en la pantalla su mente se encontraba divagando entre sus muchos pensamientos enredados, como el cabello de su novio.

Harry seguía atento a las escenas de la batalla, después de tanto tiempo habían conseguido por fin llegar a la última película de la saga favorita de Louis y el chico lo había disfrutado, incluso le gustaba. Su percepción de las películas cambio, incluso podría repetirlas, era obvio que sería así, pues Louis era un gran fan, los diálogos estaban memorizados en su cabeza, no solo de las películas si no de los libros también. No dudaba que el castaño las vería en un futuro.

El sexólogo estaba muy perdido en la trama de la historia. Esa era su única manera de ignorar el extraño comportamiento que su novio adopto los últimos días, lo tomo justo después de volver de LA.

Al principio era fácil para él no tomarle importancia, a pesar de que era un poco distante y parecía divagar demasiado en su cabeza era lindo poder estar a su lado, sintiendo sus dedos delgados acariciar su cabello o simplemente dormir en su pecho y acurrucarse durante las noches en que había tormentas de nieve.

Pero en la segunda semana ya era algo incómodo, Louis no parecía estar vivo, a pesar de escuchar su corazón latir y sentir el palpito sobre su mejilla o notar su pecho subir y bajar porque seguía respirando se mantenía siempre muy alejado de lo que sucedía a su alrededor.

Su vista siempre se mantenía perdida en algún punto exacto, de ahí no se apartaba y sus dientes no paraban de mordisquear sus labios ya bastante lastimados. Harry siempre le comentaba algo y Louis no contestaba si no hasta que el mayor repetía por tercera vez su pregunta y Louis perdido del tema de conversación siempre respondía con un "Si" vacilante, incluso si esa no era la respuesta que Harry esperaba. El chico por supuesto nunca le reclamaba eso y simplemente lo dejaba pasar.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora