Vigésimo Quinto.

108K 6.4K 90.6K
                                    

Capitulo dedicado a:

Yo-Nada-Mas / HxzzAndLxu / hazziemyhappiness / Mabelcornia / Dafneftlarry / IsVodkaStraight / Lottie__ST /  Jannesis2000 / papastylinson / EscribeMrsHoran / Boredomx8 / catamonse12 / LarryOurHome / RealLoveAndSmut / xfovlove / Miai7v7 / STYLlNS0N / Brityeth / skeers_ / gatitodelapradera / Gxsunx 

Gracias, gracias, gracias, gracias por continuar a mi lado despues de tanto tiempo, LAS AMO. Necesito mayúsculas mas grandes demonios. 

...

—Nadie. —respondió de inmediato Louis, tomando rápidamente la mano de Harry y proporcionando un fuerte apretón. El chico alto frunció el ceño, un gesto fugaz que ilumino en su rostro que sin duda significaba algo y que Louis hubiese podido notar si no hubiese mirado a Zayn en busca de apoyo.

—¿Nadie? —cuestiono el mayor insistente, dudoso y en un arrebato, inseguro.

—Hablábamos de una película ¿No es así, Zee? La película. —repitió entre dientes Louis, esta vez abrazando el brazo de Harry, pegándose a su cuerpo como si de pronto sintiera que el mayor desaparecería de su lado y prefería mantenerlo cerca.

—Si, si, si, por supuesto, la película. —respondió casi tartamudeando el morocho, agitando la cabeza de un lado al otro. —Solo hablábamos de una escena. —Zayn evito la mirada de Harry, concentrándose en su prima pequeña que corría a su costado para esconderse detrás del sofá.

Harry asintió, alzando las cejas y girando para tomar una trufa de la mesa. Louis sonrió un poco tenso.

—¿Cuál película? —pregunto aparentando inocencia, llevo la trufa a su boca. El castaño chasqueo la lengua y busco una vez más ayuda de Zayn, ocupando un extraño lenguaje con la mirada que el morocho entendía a la perfección.

—Oh, la película. —dijo Zayn, intentando hacer memoria de alguna película con una escena así, dándose tiempo a él mismo y a Louis.

—Es... ya sabes, esa tonta película, se llama ammm... —el menor llevo su mano hasta su nuca, rascando su cabello nervioso. Louis hizo una mueca y miro a Harry, concentrado en los balbuceos de Zayn, en espera de una respuesta.

—La película donde, esta esa chica como protagonista la de 50 Sombras de Grey. —hablo Louis, rogando al cielo que el chico haya visto la película y le ayudara porque no recordaba el maldito nombre. Louis busco la mirada de Harry, cosa que no se le dificulto porque apenas hablo el chico puso toda su atención sobre él.

—Dakota Johnson, si claro, esa película. —contesto rápido Zayn, apretando los puños y agitándoos con cuidado al recordarla. —Algo de ser soltero, una mierda así. La has visto ¿no es así primo? —intento desviar un poco el tema.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora