Capítulo dedicado a:
StylinsonJonas / louists94 / wlfstarr / Louisesamor
...
El pequeño de ojos azules se cohibió en su lugar, jaloneó las mangas de su suéter, cubriendo sus manos, no pudo evitar morder su mejilla, causando un leve corte.
El sabor a hierro se coló por sus papilas gustativas, gesticuló una mueca y miró los papeles correctamente ordenados sobre el escritorio.
—¿Qué? —se hizo el desentendido. Tratando de zafarse del lio en que se había metido.
Sintió un sudor frio en la espalda y sus manos comenzaron a hormiguear. No podía entender de donde había salido el pequeño arranque de sinceridad o si quiera saber si lo dijo consiente, porque se había distraído demasiado observando el lugar.
—Dijiste que...
—Tienes muchos títulos y diplomas. —interrumpió Louis cambiando de tema, evitando a toda costa darle la oportunidad de cuestionar su tonto lapso inconsciente. —Los míos están en casa, no son tantos como los tuyos, pero están ahí. —soltó una risita leve.
Harry enarcó una ceja, dándose cuenta del giro que el castaño le dio a la conversación. Mordió su labio, nervioso.
No pudo evitar que su cuerpo reaccionara ante lo que había dicho Louis.
¿Lo dijo en verdad? Tal vez se estaba obsesionando demasiado y lo había imaginado, pero el comportamiento de Louis decía otra cosa.
Decidió no entrometerse más, al fin y al cabo, si Louis había cambiado la conversación fue porque claramente no quería hablar de eso. No lo pondría incómodo. No era el momento adecuado.
Así que decidió ignorar por completo lo que Louis dijo, aunque su corazón golpeara fuertemente su caja torácica.
Se sentó en la silla adyacente a la de Louis, colocó sus lentes en el rostro y descansó sus manos en el escritorio, uniéndolas.
—Bueno, mi profesión me exige aprender no solo acerca de la sexualidad. —le explicó el mayor. —Tuve que estudiar distintas ramas de la medicina antes de ser un sexólogo. La sexualidad es muy compleja, Louis, no se trata sólo de la ausencia de disfunción, enfermedad o discapacidad. El objetivo es fomentar una salud sexual plena, siendo un proceso para el bienestar físico, psicológico y sociocultural, así como obtener placer y experiencias sexuales seguras, libres de coerción, discriminación y violencia. —explicó un poco, no quería adentrarse tanto a lo que a sus estudios refería.
Louis lo miró atento todo el tiempo, interesado de pronto en la vida del mayor, salió del trance cuando Harry le sonrió y un leve bochorno cubrió su rostro. ¿Hace cuánto había dejado de hablar?
El de ojos añil se acomodó en su lugar, jaloneando un poco la orilla de la cintura de su pantalón, intentando cubrir el pequeño rollito que se formaba al final de su pancita y eso Harry lo notó.
Harry le dedicó de nuevo una linda sonrisa que pasó desapercibida, pues miraba sus manos con nerviosismo.
—¿Y tus títulos? —cuestionó el mayor sin dejar de mirarlo. Louis rápidamente levantó la mirada conectando sus brillantes zafiros con las esmeraldas a unos centímetros de él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾
Fiksi PenggemarLouis tiene un novio muy guapo y simpático desde hace ya varios meses, su relación hasta el momento es de admirar, pero a Louis comienza a preocuparle un tema en especial; el sexo no es la parte más importante en una relación pero sí es una de las p...