Vigésimo Tercero.

182K 7.2K 113K
                                    

Capítulo dedicado a:

Amelie6655321
AngelaMeza3
loucesitas
SWEETHONEYLOU
Batracia20
LilithMartinez
NavLH19
Valentine12193
goldslarry
hannie91
MonzeeCj
mileidy028
-LarrehLarriet
Tomm0Styles28
ghxstin-
Jannesis2000
LizbethDelCarmen8
kiwikiwwi
nikolarrie

loving_1erection
_baby_star
HxzzAndLxu
xximperfectaxx
RukiaEsthefJans
peeweeymiau
Zayra_Estrella
Valuu88
margosarai21
Eclipsx_

blueandgreeen
georginaarcee_
softlou27
papastylinson

Espero que no me haya faltado nadie porque Wattpad me hizo un relajo con los comentarios del capítulo pasado y no me aparecían donde debían. Pero bueno si alguien me faltó avíseme porfa.

Gracias a todas por continuar con esta fic y no abandonarme (como mi ex u.u ah veda') jaja las amo mucho.

...

Louis se irguió en su lugar, solo así lograba apaciguar el ardor en su estómago, el ácido carcomiendo su interior. Su mirada se apartó del chico británico cómodo en el sofá para observar a su novio sentado detrás del escritorio y un sentimiento peor que la inseguridad se posó sobre su cuerpo e impidió de manera correcta que pudiera moverse de su lugar.

Entonces, sin que Louis pudiese filtrar sus celos, sus brazos se cruzaron frente a su estómago y su quijada se torció. Fue entonces que su boca se adelantó, no existió un tono hipócrita esta vez para así, endulzar su voz y que esta no fuese tan golpeada. Ya no le importaba mostrarse como una buena persona con Beau, no cuando ya le había roto la maldita cara.

—¿Qué hace él aquí? —pregunto directo el castaño a Harry. Escucho la risilla candorosa de Beau a su costado y su mirada se centró en él chico británico, filosa. —¿Te divierto? —le pregunto Louis molesto, mordiendo su lengua con fuerza. Beau se levantó del sofá dispuesto a contestar, pero Harry se alzó enseguida de la silla, tomando la palabra antes que el chico.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora