Décimo Noveno.

222K 8.9K 172K
                                    

Capítulo dedicado a: 

CarolinaMoreno376

Lousonrie

LarryIsLOVEahre

LizbethDelCarmen8

capi-Stylinsxn

Zayra_Estrella

AniaKun

Erizo-Culon

mileidy028

JessoLS

alejujujuj

catamonse12

Victoriaxhs

28larryst

Valentine12193

ale_loveslarry

w-womanlikeme

LouisErizoBebesin

GabyLeBlanckStyles09

Muchísimas gracias preciosas por leer mi fic. Lloro grasa, ahre. Felicitaciones babies, uno de los caps mas importantes es suyo. Las amo.

WendyStylinson_ Y a ti aparte por apoyar esta fic desde siempre, mereces dedicación en este cap sip, sip. Eres sinónimo de dulzura. Lots of love. 

... 

Zayn volvió a la media hora de haberse ido, con demasiadas bolsas en las manos y como dijo Harry, más relajado de lo que se había ido. Así que tan pronto como el chico volvió el trío que lo esperaba se levantó de la mesa para caminar con él directo al auto.

Lanzo las bolsas varias a la cajuela y subió al auto, para manejar al lugar donde había dicho que irían.

A Louis le quedaba muy poco tiempo en Los Angeles, tan solo esa pequeña tarde acogedora en la playa, pues debía volver temprano mañana para acomodar todo y así iniciar las clases y ni siquiera quería pensar en eso en ese maldito instante, era la primera vez que no quería ver de nuevo a sus alumnos, porque hace unos meses, eran los únicos que le traían felicidad, pero ahora tenia a Harry y de alguna manera, lograba llenarlo de sonrisas sin hacer nada, quería disfrutarlo por más tiempo, más mañanas en su oficina, más películas en su apartamento, simplemente quería más.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora