Capitulo dedicado a:
...
El menor se había colocado aquel traje azul marino sin rechistar, una acción que a Anders le pareció extraña pues el chiquillo de ojos azules odiaba usarlos. Pero Louis estaba tan feliz y absorto en sus propios pensamientos que no tenía ganas de discutir con su novio, no permitirá que una ligera discusión por un simple traje le quitara esa felicidad que le cubría de pies a cabeza desde que salió de la escuela de Harry.
Su cuerpo aun se sentía sensible y relajado, si no hubiese sido por la cena de esa noche posiblemente Louis se hubiera quedado ahí, con Harry a un lado suyo, abrazándole de las caderas y proporcionándole mimitos que lo hacían sentir único y especial.
En cambio Louis salió del apartamento junto con Anders con un traje que se ceñía de forma deliciosa alrededor de sus caderas y envolvía la figura curveada de su cintura. Louis no se quejó tanto del traje esta vez, pues era uno de sus favoritos, le hacía ver más delgado y claramente muchísimo más sexy. Le agradaba sentirse de esa forma.
Su novio se veía igualmente muy bien, tan apuesto como el recordaba desde la primera vez que lo miro en aquella inauguración. Él tan pulcro y apuesto, Louis no podía competir contra un traje de miles de dólares con sus jeans negros al igual que las vans y el pequeño saco color beige a juego con la camisa blanca. Era un profesor de veintiún años en ese entonces ¿Qué tanto se podía esperar? No es como si hubiese cambiado mucho su forma de vestir en esos últimos años. Anders era un arquitecto que comenzaba a abrirse paso dentro de las más grandes constructoras en Nueva York, era obvio que vistiera de aquella forma tan elegante.
La diferencia de gustos entre ambos era evidente, pero ambos supieron arreglar esos desacuerdos.El castaño pasó gran parte de la tarde pensando en Harry. En sus lindas caricias y lo magnifico que era. Continuaba con aquella idea muy bien grabada en su cabeza y es solo que mientras más conocía a Harry, menos real lo creía.
Era como si Louis lo hubiera mandado a hacer, con todas las cualidades que el menor pedía en su niñez, entendió gracias a sus relaciones fracasadas y su máximo poder por insistir y hacerse a la idea de que jamás, nunca, encontraría a alguien que cumpliera con todas las características anotadas en la lista titulada El chico de mis sueños nadie podía ser tan perfecto, se resignó después de lastimar su corazón veces variadas.
Pero Harry, el simplemente lo sorprendía día tras día, le daba confianza, lo hacía sentir bien. Se preocupaba por él. Louis podía sentir como Harry verdaderamente se estaba entregando a él por completo, como el mayor ponía sus necesidades por sobre las propias. El ojiverde en verdad le estaba demostrando que le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾
Fiksi PenggemarLouis tiene un novio muy guapo y simpático desde hace ya varios meses, su relación hasta el momento es de admirar, pero a Louis comienza a preocuparle un tema en especial; el sexo no es la parte más importante en una relación pero sí es una de las p...