Capitulo dedicado a:
Las amo a todas, muchísimas gracias por la espera del cap jaja y gracias por leer son las mejores.
...
Su mano paso por toda su espalda, trazando el camino de su columna vertebral, el cuerpo de Louis se tensó y pronto un suspiro se escapó por sus delgados labios.
El aire caliente golpeando el cuello de Harry.El mayor cerró los ojos, deleitándose con la sensación del cuerpo de Louis ligado al suyo. Su piel era tan suave bajo su tacto, sus músculos se contraían pronto colapsaría, pues el tiempo comenzaba a correr de nuevo y con él, su cerebro se conectaba de nuevo y las emociones hacían su trabajo.
Ambos cuerpos continuaban juntos, disfrutando del calor que ambos compartían silenciosamente.
Pecho contra pecho, podían sentir como palpitaba el corazón de él contrario en una sinfónica que llenaba su interior con dulces sensaciones inexplicables.Con ese beso habían encendido una chispa de esperanza, con ella, los temores y la felicidad hacían presencia para contemplar su esplendor.
Se necesitaba algo mucho más fuerte que una simple ventisca para extinguir aquella chispa.
La chispa que Harry estaba evitando encender.
Su vago intento por evitarlo careció de más fuerza de voluntad, ahora estaba ahí, con el deseo picoteando su estómago, tratando de convencerlo de besarlo repetidas veces hasta cansarse, hasta que su respiración se esfumara y sus labios se agrietaran.
¿Han visto un atardecer en el mar? Cuando el crepúsculo es tan intenso que te ciega, cuando el mismo resplandor ilumina las olas del mar, el sol se enciende en el horizonte y la brisa golpea tu rostro.
La misma sensación agradable, multiplicada por mil, pero en sus labios.Se creía morir si no podía probar una vez más el sabor de su boca, la necesidad de sentir el roce de aquellas finas líneas apetecibles.
El estómago de Harry se contrajo en nerviosismo. Todo había pasado tan rápido que apenas estaba asimilando lo que había sucedido.
La preocupación lo inundo y no tardo mucho tiempo en recobrar la conciencia, se había recuperado del coma en el que su cuerpo se había inducido al momento en que Louis tomo su rostro, con la mirada decidida y brillante, tomando sin permiso el control de su cuerpo total.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾
FanficLouis tiene un novio muy guapo y simpático desde hace ya varios meses, su relación hasta el momento es de admirar, pero a Louis comienza a preocuparle un tema en especial; el sexo no es la parte más importante en una relación pero sí es una de las p...