Capitulo dedicado a:
Muchas pidieron la dedicación, otras más estaban en mi lista de SS en mi celular jaja. No saben lo agradecida que estoy con todas ustedes por seguir esta fic, las amo con todo mi corazón.
...
El pequeño castaño se encontraba sentado en el sofá, sus piernas moviéndose ansiosamente, golpeado sus rodillas.
Los muebles eran de un color negro profundo, escasos. Era un lindo librero, eran simples tablas cruzadas vertical y horizontalmente, no llegaba, siquiera a enmarcarse, simulando las líneas que se creaban al jugar gato, pero estas eran tres líneas. Algunos libros y fotografías personales adornaban el extraño mueble.
Mas al centro de la habitación la pantalla colgaba de la pared y bajo esta se encontraba una consola igualmente negra, había unos pequeños cactus adornando y algunas películas desordenadas, un reproductor de DVD seguramente ya olvidado pero que el mayor se negaba a desechar. Había dos sillones formando una L frente al televisor, de un color gris oxford, amplios y muy cómodos. Una mesa ratona adornaba el centro de la sala de estar, de vidrio templado, con un florero decorando el centro, las flores eran coloridas y artificiales. Un gran ventanal que dejaba entrar la luz del día, las paredes blancas dejaban que el lugar fuera muchos más luminoso, más al fondo podía divisar la puerta a la cocina y el pasillo a las habitaciones se encontraba a su espalda. Algunos cuadros colgaban de la pared y Louis los observaba con atención.
El lugar estaba impregnado de la escénica del rizado y eso le ponía muy ansioso. Hizo su mayor esfuerzo por quedarse sentado en su lugar mientras el morocho volvía del baño. Admirando la extraña y escasa decoración.
Mitch estaba fascinado con el estilo minimalista, a Harry realmente no le importo como diseñara el lugar su mejor amigo, la mayoría del tiempo estaba fuera, en la escuela. Así que había dejado a su amigo a cargo del estilo que decidirían darle al departamento, al fin y al cabo, confiaba plenamente en los buenos gustos de su mejor amigo.
No le desagrado, era mucho menos que limpiar, acogedor y hacia ver el lugar más espacioso y arreglado.
Las plantas artificiales las eligió igualmente Mitch, conociendo a su mejor amigo sabía que morirían en menos de una semana, a Harry no se le daba eso de cuidar plantas. Pero él era fiel a la idea de que un hogar debía tener plantas, le daba ese toque cálido y acogedor. Lo único real eran los pequeños cactus en el lugar, eso porque no necesitaban tanta agua para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾
FanficLouis tiene un novio muy guapo y simpático desde hace ya varios meses, su relación hasta el momento es de admirar, pero a Louis comienza a preocuparle un tema en especial; el sexo no es la parte más importante en una relación pero sí es una de las p...