Segundo. ⁽ᴱᵈᶦᵗᵃᵈᵒ⁾

140K 9.2K 61.6K
                                    

Louis tragó saliva, apretando el puño de su mano derecha. Mirando el piso podía sentir que su rostro se prendía en llamas y las náuseas golpeaban en su esófago.

—Me has comentado que tu pareja es un chico.

Louis asintió cohibido. Harry lo miró directamente a los ojos y Louis hacia todo lo posible por desviar su mirada de aquellos ojos verdes. Realmente creía que algo muy malo podía suceder si decidía mantener la mirada fija en esos orbes esmeralda.

—Dime Louis, ¿piensas ser el activó o el pasivo? —Louis enrojeció a un nivel que no creía posible y respiró hondo antes de decidirse a contestar.

Su conocimiento sobre el sexo eran las cosas más simples y básicas. En sus años como adolescente no se atrevió a explorar sus gustos o cuál rol le gustaría desempeñar en sus relaciones sexuales, mucho menos buscar información adicional a la que el colegio o Niall le brindaban.

Recordó un momento en específico, cuando Niall volvió ebrio al departamento, enojado y caliente.

El chico con el que había tenido varios encuentros lo dejó a mitad de su ronda semanal de sexo, sin explicaciones. Fue bueno para excitarlo y demasiado bueno para levantarse enojado de pronto, tomar sus cosas y salir de la habitación de hotel con un "Eres un imbécil."

Niall no supo que fue lo que hizo mal, pero poco le importo y salió a beber para ver si podía conseguir una pareja exprés con quien reducir su apetito sexual.

Además que no la encontró volvió al apartamento frustrado, entre sus delirios de embriagues y su libido ardiendo le había dicho a Louis que si no fuera como un hermano para él lo hubiese follado hace años, porque tenía toda la apariencia de un twink que rogaba por un pene.

A lo que Louis tuvo que preguntar que era un twink.

Una vez que tuvo el significado, además de sonrojarse, le dio un buen golpe a Niall en el estómago y se encerró en su habitación.

Ese día hizo todo lo posible por no pensar en lo que Niall había dicho, pero lo recordó años después, cuando Anders hizo el primer movimiento para que tuvieran sexo y Louis lo frenó en seco.

Si Niall decía que tenía ese aspecto entonces debería de serlo ¿no? La idea de ser jodido no sonaba mal en su cabeza, por lo que, asumió ese hecho y con eso respondió:

—Yo... Supongo que... p-pasivo.

Harry reprimió una sonrisa, pero no pudo evitar que sus labios se curvarán un poco, haciendo que un hoyuelo apareciera y su quijada se marcara más. Louis respiró hondo con la boca y tomó rápidamente el vaso de la mesa, dándole un largo sorbo.

—Perfecto. —atinó a decir Harry, mientras anotaba algunas cosas en una servilleta.

Louis miró curioso el papel y frunció un poco el ceño. Harry lo observó por sobre sus pestañas.

—¿Sucede algo? —preguntó preocupado. Louis negó.

—Es gracioso ver que anotes en una servilleta cuando existe esto. —comentó el castaño, tocando el celular sobre la mesa y moviéndolo de un lado a otro delicadamente. Harry sonrió y acomodó las gafas en su rostro.

—No soy fan de usar tanto el celular. Y olvide mi libreta de apuntes.

—Suenas como mi abuelo. —dijo Louis, cruzando sus brazos. Harry soltó una risa. —Quiero decir... tu sabes... eso solo lo dicen los abuelos. —Harry enarcó una ceja, sin quitar la expresión burlona en su rostro.

—No estoy diciendo que seas un abuelo yo... quiero decir, ammm ya sabes, tu eres atractivo —divagó y permitió que el nerviosismo se apoderara de él por completo.

Sweet Desire ⁽ᴱⁿ ᴱᵈᶦᶜᶦᵒ́ⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora