NARRADO POR FABIOLA:
La vida me ha golpeado mucho, mi hermana quizo deshacerse de mi para quedarse con la fortuna de nuestra familia aprovechándose que yo me encontraba sola luego que mi padre muriera encima estaba embarazada de un hombre que lo único que quería era vengarse de mi familia.
Los Buenfil y los Yañez siempre tuvieron una enemistad por los negocios de la familia pues ambos se dedicaban a la producción de café, pero esta enemistad venía de algo más que negocios ya que según mi abuela tanto mi padre como la madre de Eduardo se enamoraron, pero esta última decidió dejar a mi padre por un hombre con mas dinero, por lo que él decidió que sería sumamente exitoso.
Eduardo me quitó el aliento, el corazón y hasta la razón, me enamoré con apenas 14 años y el 18 años. Tuvimos un romance clandestino, pero toda era parte de un plan malvado, me embaracé por lo que tuve que escapar y aún recuerdo cuando mi pequeña nació, pero aquella depresión post parto acabó con mi razón y no supe más sobre esa niña.
Ahora estoy curada, me casé hace unos años con Adrián y fui demasiado feliz aunque él murió hace algunos años de cáncer dejándome todo sus negocios, entre ellos la mitad de la cafetera Yañez. Me encuentro en la puerta de ese gran edificio donde está el hombre que tanto daño me hizo, pero ya no soy la pequeña Erika... Ahora soy Fabiola Capetillo, conocida como la viuda negra.NARRADO POR EDUARDO:
Maldita la hora en que me enamoré de una Buenfil, nuestras familias siempre habían sido enemigos, pero desconozco totalmente el motivo de ello por eso solo me quedaba callar y hacer caso. Ese fue mi gran error.
Con el tiempo me enteré que Erika estaba embarazada de mi y por eso había escapado, la busqué por que me arrepentí de hacerle caso a mi madre pues yo amaba a Erika y no pude protegerla ni a ella ni a nuestro hijo.
Cuando la encontré ella estaba en un hospital psiquiátrico, la vi y sus bellos ojos ya no eran los mismos, las enfermeras me contaron que le había hecho daño a nuestra hija y esta había muerto por las heridas. Un día como todos los domingos fui a verla y me dieron la fatal noticia, ella se había suicidado, al parecer encontró algo con lo que se hizo daño.
Y ahí me encontraba escondido detrás de un árbol viendo como enterraban a la mujer que yo había amado, años después mi madre murió y el arrepentimiento me consumió por lo que me entregué al alcohol, drogas y mujeres para aplacar la pena de haber perdido a la única mujer que había amado y a mi hija, casi pierdo la empresa pues tuve que vender la mitad de mis acciones a Adrián quien si supo administrar la empresa a pesar de mis despilfarro, ahora él murió y estoy esperando a su mujer quien ocupará el puesto que su marido dejó vacío pero la cruda está muy fuerte y ya quiero irme...Espero que les guste les dejo aquí todas nuestras redes sociales y recuerden que en instagram encontrarán material exclusivo que verás antes que en todos lados. Subo capítulo todos los LUNES.
PERSONAJES PRINCIPALES:
ERIKA BUENFIL (MARCELA GUIRADO)
Una niña sumisa del amor de sus padres, ella ama a Eduardo pero deben verse a escondidas pues su amor es prohibido. Un día el decide jugar con ella y eso fue un antes y después para que ella perdiera todo en un minuto: Su amor, su vida, su hija y su cordura
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA NEGRA
RomanceLa gente que me lastimó pagará cada una de mis lágrimas, me hicieron pasar por loca, me quitaron a mi hija y él que yo pensé que era el amor de mi vida terminó burlándose de mi por culpa de una venganza que tenía pendiente con mi familia. Ahora 25 a...