- Si papá, estoy embarazada de Eduardo- lloró Erika.
- ¿Cómo pudiste hacerme esto?- dijo Manuel cacheteando a Erika.
- Papá, por favor no me golpees- gritaba Erika protegiendo a su hijo.
- Me decepcionaste, me avergüenzas- gritó Manuel enfurecido.
Mientras Erika era golpeada por su padre, Denisse se levantó lléndose a la calle mientras se reía, pero Tomasina la detuvo.
- ¿Cómo puedes ser tan mala con tu hermana?- dijo Tomasina decepcionada.
- No te metas, eres una simple empleada así que por favor te pido que te mantengas al margen por que esto apenas comienza- dijo Denisse lléndose entre risas.
- Esta muchacha le hará más daño a su hermana- dijo Tomasina.
Luego de unos minutos Manuel se cansó de pegarle, dejándola casi inconsciente.
- Manuel ¿Qué hiciste?- dijo Tomasina llorando.
- Eso es para que aprenda y prepararle sus cosas por que se va de aquí- dijo Manuel yéndose a su habitación.
- Erika ¿Estás bien?- dijo Tomasina llorando.
- Tomasina, quiero morirme ¿Cómo pudo cambiarme tanto la vida?- dijo Erika llorando.
- Tranquila hija, vas a ver que cuando tengas a tu criatura en los brazos todo lo verás de otro color- dijo Tomasina abrazándola.
Y así mientras Tomasina iba empacando las cosas de Erika, ella se encontraba mirando por la venta que por coincidencia quedaba frente a la habitación de Eduardo.
Mientras Erika miraba la ventana las lágrimas caían por sus mejillas pero pronto salió de su trance cuando vió como Eduardo se había acercado también a su ventana, y fue como las miradas de ambos se cruzaron y por un momento olvidaron toda la pesadilla que estaban viviendo sin contar lo que aún les faltaba por vivir.
Eduardo la quedó mirando, le lanzó una pequeña sonrisa para que ella pudiera captar cuanto la amaba, levantó la mano para saludarla pero Erika simplemente salió de la ventana y a continuación cerró la cortina.
- ¿Qué pasó mi niña?- preguntó Tomasina.
- Eduardo estaba en la ventana- dijo Erika llorando.
- Tranquila pequeña- dijo Tomasina abrazándola.
- Aún lo amo Tomasina, llevo a su hijo dentro mio, pero él me lastimó y nunca se lo perdonaré- dijo Erika.
Al otro día muy temprano Manuel entró en la habitación de Erika, quien estaba sentada a la orilla de su cama, se notaba que no había dormido toda la noche.
- Buenos dias- dijo Manuel entrando a la habitación.
- Buenos dias- dijo Erika distante.
- ¿Ya estás lista?- dijo Manuel sin mirar a Erika.
- No tengo opción- dijo Erika secándose las lágrimas.
- No Erika, no tienes opción- dijo Manuel frente a Erika y viendo como tenía el rostro muy golpeado.
Luego de eso Manuel salió de la habitación de Erika con un nudo en la garganta, mientras tanto Denisse se dió cuenta que Erika se iría de la casa por lo que se dispuso a llamar a Olga.
- ¿Qué diablos quieres a esta hora?- dijo Olga media dormida.
- Si no quieres saber que chisme le traigo pues adiós- dijo Denisse haciendo como que colgaba el teléfono.
- Espera, ¡dime que está pasando!- dijo Olga impasciente.
- Mi papá votó a Erika de la casa, y se la van a llevar a alguna de nuestras propiedades pero no se cual- dijo Denisse riendo.
- ¿Así que Erika se va de la casa?- dijo Olga sin saber que Eduardo la estaba escuchando detrás de la puerta.
- Erika se va- dijo Eduardo con un nudo en la garganta.
********
GRACIAS POR LEER NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y DEJARNOS SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA NEGRA
RomanceLa gente que me lastimó pagará cada una de mis lágrimas, me hicieron pasar por loca, me quitaron a mi hija y él que yo pensé que era el amor de mi vida terminó burlándose de mi por culpa de una venganza que tenía pendiente con mi familia. Ahora 25 a...