- Eso es mentira Denisse- gritó Erika.
- Señorita por favor- dijo Chayo tratando de tranquilizarlas.
- Vengo a decirte que por culpa tuya y tu escuincle mi papá se murió, tu eres la única culpable que ese maldito niño venga en camino. ¿Acaso nunca te dijeron que es un condón?- gritó Denisse.
- ¡Vete con tus mentiras!- gritó Erika.
- No son mentiras ya te dije, mira- dijo Denisse sacando de su cartera un periódico donde daban la noticia de la muerte de Manuel.
*Erika con el corazón en la boca leyó el periódico, pronto sus ojos se aguaron*
- No, no puede ser- dijo Erika comenzando a llorar.
- Sólo venía a decirte esto, ya se leyó el testamento y no estás en él así que no se que harás con tu escuincle. Te recomiendo que lo des en adopción- dijo Denisse riéndose.
- Señorita por favor, no sea así con su hermana- dijo Chayo
- ¡Tú callate!- gritó Denisse.
Mientras Erika lloraba abrazada al periódico con la foto de su padre, sintió como agua escurría entre sus piernas, Denisse se sorprendió pero Chayo rápidamente supo que pasaba.
- Por Dios señorita, su hermana va a dar a luz. Se le vino el muchacho- dijo Chayo llorando y tomando a Erika.
- ¡Auch!- comenzó a gritar Erika tomándose el vientre.
- Señorita Denisse ayudenos- dijo Chayo.
Denisse no supo como reaccionar así que las ayudó a bajar a Erika quien seguía quejandose de mucho dolor. Tomaron a Erika en el carro de Denisse y la llevaron defrente al hospital, a pesar, del odio que Denisse sentía por Erika todos sabían que ella amaba a su hermana. Pero vaya forma de amarla.
Erika se encontraba en la sala de parto, Chayo quería entrar con ella pero la vida tenía otros planes.
- Señora no puede ingresar, la jovencita está muy mal su presión a subido mucho- dijo el doctor.
- Señorita ¿Cómo pudo hacerle eso a su hermana? ¿No cree que la señorita ya sufrió mucho?- dijo Chayo enojada.
Por su parte en el hospital había una enfermera que estaba colocándole los cables a Erika.
- Por favor, ayúdeme. Me duele mucho- decía Erika llorando.
- No llore señorita, sus ojitos se ven tristes. Ya verá que todo saldrá bien- dijo aquella enfermera.
- Estoy sola en esta vida- dijo Erika llorando y quejándose de las contracciones.
*A PARTIR DE AQUÍ TE RECOMIENDO QUE LO LEAS CON ESTA MÚSICA*
- Erika cuando cuente hasta 10 quiero que pujes- dijo el doctor quien ya se encontraba listo.
- 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. Puja- dijo la enfermera tomándole fuerte la mano a Erika.
- ¡AHHHHHHHHH!- gritó Erika.
- ¡Vamos Erika nuevamente!- dijo el doctor.
- 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. Puja- dijo la enfermera tomándole fuerte la mano a Erika.
- ¡AHHHHHHHHH!- gritó Erika.
- Erika ya salió tu bebe- dijo el doctor para que luego se dieran cuenta que Erika había perdido el conocimiento.
*2 días depués*
Erika se encontraba en la cama de aquel precario hospital donde hacía dos dias había nacido el fruto de su amor con Eduardo, Eduardo por su parte había llegado a la hacienda pero no le quisieron decir que paso con Erika por órdenes de Denisse.
Él se encontraba en las calles de Santa Rita recorriendo cada calle, pero al parecer la tierra se la había tragado por lo que decidió irse a México.
Erika por su parte estaba acostada sin levantarse, al pie de su cama estaba Chayo, Denisse y Laura, la madre de Erika.
- No puedo creer que mi hija no quiera despertar- dijo Laura llorando.
- Tranquila señora, verá que Erika despertará- dijo Chayo.
Depronto Erika comenzó a moverse, poco a poco sentía que sus ojos dejaban de pesar cuando los comenzó a abrir.
- Erika- dijo Laura sonriendo.
- Señorita Erika- dijo Chayo.
- ¿Dónd.. Dónde estoy?- preguntó Erika
- Estás en el hospital- dijo Denisse.
- Mi bebé, mi bebé ¿Dónde está?- dijo Erika tocándose el vientre.
Laura y Chayo no sabían que decir, sólo se miraron entre ellas.
- ¿Dónde está mi bebé?- gritó Erika con lágrimas en los ojos.
- Lo siento hermanita, pero tu bebé murió cuando nació- dijo Denisse sonriendo.
- No, no me digan eso- dijo Erika llorando y abrazándose a ella misma.
Laura se acercó a abrazar a su hija y se fundieron en un fuerte apretón, mientras Chayo lloraba al ver la escena y Denisse reía.
Por su parte Eduardo había llegado a México y se encontraba frente a la casa de Erika, dudó en tocar el timbre pero se armó de valor y lo hizo.
Y a los pocos minutos Tomasina abrió la puerta con los ojos llenos de lágrimas.
- Hola Tomasina, ¿Hay Tomasina que pasó por qué lloras?- dijo Eduardo sintiéndose angustiado.
- Eduardo, pensé que estabas en Santa Rita- dijo Tomasina.
- No Tomasina, yo fui y no quisieron decirme donde estaba Erika por que Denisse llegó antes que yo a la hacienda y supuse que estaban aquí- dijo Eduardo mirando como lloraba Tomasina.
- Hay Eduardo- dijo Tomasina llorando más fuerte.
- Tomasina ya dime que pasó me estás matando con esta angustia- dijo Eduardo tocándose el pecho.
- Mi niña Erika dio a luz, pero el hijo de ustedes murió- dijo Tomasina dejando a Eduardo helado
- No Tomasina, no me digas eso- dijo Eduardo comenzando a llorar.
- La niña no tuvo ningún cuidado pre natal, y murió cuando nació- dijo Tomasina.
- Una niña- dijo Eduardo abrazándose el mismo.
- Erika está destruida- dijo Tomasina.
*¿QUE HARÁ EDUARDO AHORA? ¿IRÁ A BUSCAR A ERIKA?*
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA NEGRA
RomanceLa gente que me lastimó pagará cada una de mis lágrimas, me hicieron pasar por loca, me quitaron a mi hija y él que yo pensé que era el amor de mi vida terminó burlándose de mi por culpa de una venganza que tenía pendiente con mi familia. Ahora 25 a...