Capítulo 4 · Nunca lo haces

66 3 0
                                    

-Gracias Nicole- sonrió el señor Parks- pero preferiría llevarlos personalmente y asi poder ver mas detalles.

-De acuerdo- sonreí. Despues de ingerir nuestros respectivos alimentos y charlar un poco, nos retiramos del comedor.

-Me tengo que ir- anunció Ernest como recordatorio para si mismo.

-De acuerdo, nos vemos luego- comentó su amigo haciendo uno de esos saludos que hacían los hombres.

-Nos vemos chicas- se despidió el de cada una con un beso en la mejilla.

-¿Tienen sueño? - Ashton tornó toda su atención a Abby y a mí quienes eramos las únicas a las que le podría hablar ya que eramos las únicas que estabamos presentes.

-Yo no- comentó Abby rápidamente señalandose con el dedo.- ¿Tú? - me preguntó

-Un poco- me encogi de hombros- me iré a dormir, buenas noches chicos- les dediqué una leve sonrisa y me fuí a dormir.

Seré honesta. Estaba mas despierta que los búhos a media noche. Simplemente quería darle tiempo a Abby con mi hermano, quiza y ella tenía razón y algún día llegarían a ser algo.

Después de enviar y recibir muchos mensajes en Facebook de mis amigos de la otra escuela, me fui a dormir.

~~~

-No puedo creer que este haciendo esto por una chica que se esta metiendo con alguien que podría ser su padre- sonrió mi amiga a un lado mío cuando estuvimos frente a las puertas de la nueva escuela. Y en pocas palabras era enorme.

-Solo son 10 años- susurré- y podrías evitar decirlo en voz alta- sugerí a lo que ella rió abrazandome.

-¿Has hablado con el?- caminamos por los pasillos del instituto Lord Sergio de Verona, esta cosa parecía no tener fin.

Su estructura era como en toda típica escuela de Estados Unidos, mas no obstante,  esta tenía unos uniformes que me recordaban por alguna razón a Inglaterra.

En el reglamento que nos entregaron decía que debíamos portar el uniforme correctamente, a lo que me percaté, nadie hacía.

-Me siento ñoña- susurró Abby inclinandose un poco mas a mi y sin mover mucho los labios- ocupo encontrar un sanitario ya.

-¿Nicole Cox y Abigail O'Grey?- dudó una chica mientras se acomodaba sus gafas para mejor visión, parecía ser de descendencia Japonesa por sus rasgos.

-Solo Abby...

-Soy Izucky- sonrió amablemente presentándose- representó al voluntariado del cuerpo estudiantil que se encarga de darles la bienvenida,  ¿qué clase tienen primero?

Saqué mi horario ya que Abbs y yo estábamos en las mismas.

-¿Donde esta el tocador?- mi amiga puso una mano con esmalte de colores sobre mi hoja.

-Siganme- Izucky caminó por un par de pasillos hasta pasar por una puerta que marcaba Sanitarios de Mujeres - estan por todo el colegio- indicó mientras observabamos como Abby se adentraba con urgencia a un cubículo. -es cuestión de saber buscar.

-Gracias- le sonreí.

-¡Ya esta! mucho mejor- salio una sonriente versión de mi amiga mientras meneaba un poco sus caderas haciendo notoria la falta de tela en su falda.

-¿Esa era tú urgencia Abigail?- pregunté irónica.

-Oh vamos, me sentía como monja, mis bellezas estan para lucirse chica- hizo un par de mini patadas en el aire señalando sus piernas.

Sonreí y ambas seguimos a Izucky por todo el colegio mientras nos guiaba por toda la escuela.

-Por lo general se otorgan las 2 primeras horas libres el primer día- comentó mientras parabamos frente a nuestros casilleros- para que así ustedes puedan ubicar todo el lugar.

-Yo ubique otra cosa y no es exactamente el lugar- Abby comentó mientras giraba nada discreta su cabeza hacía unos chicos sentados cerca de un aula.

-Ellos son Tom, Zack y Dailan, suerte si al menos uno te voltea a ver- comentó nuestra amiga Japonesa.

-Oh, pero claro que lo harán -comentó orgullosa dirigiéndose a ellos.

-Tom...- señaló a un chico cabello marrón claro, ojos almendras y con una playera roja- es el tipico caripela de toda escuela- explico mientras veíamos como Abby llamaba su atención sin antes llegar a estar de pie frente a ellos.

-Zack- señaló a un rubio ojos almendra (al igual que Tom) con una camiseta verde claro- es un poco mas mmm... puto, por así decirlo- puse los ojos como platos ante la mención de esa palabra, Izucky no aparentaba ser chica mal hablada, pero asi me agradaba mas.

Abby por otro lado, estaba riendo con los tres de algun chiste que el tercer chico contó.

-Daylan- ahora señaló al chico que hizo reír a mi amiga y a sus amigos- simplemente es... Daylan. Hace un año su mamá murió y simplemente cambió- eso captó toda mi atención e hizo que me girará a mirarla.- Al parecer ella iba con su marido en un automóvil y ambos murieron.

-¿Entonces a cargo de quién esta?- me preocupé por el chico aun sin conocerlo.

-Oh, no confundas, su mamá murió con su marido, no con el papá de Daylan, ella tenía otra familia y...- sacudió su cuerpo ante el pensamiento.

-Listo.- intervino Abby agitando  en el aire un pedazo de papel blanco con algo grabado ahi.- tengo sus números- sonrió satisfecha.

-¿O ellos tienen el tuyo?- se burló Izucky

~~~

Entré a la cocina buscando algo que comer, venía agotada. La señora Parks me miraba desde el otro extremo de la isla de la cocina con ternura.

Al percatarse de que la habia atrapado mirándome,  sacudió su cabeza sin borrar su sonrisa:- eres tan parecida a tu madre- murmuró lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara.

-Buenas tardes- saludo mi hermano dejando unos libros sobre la isla.

Tragué el pedazo de pan que tenía en mi boca para poder hablar:- Ash, ¿podrías pasar por mi mañana a la escuela?

-¿Por qué? -fruncio el seño.

-La tía de Abby la llevará al doctor a hacerse un par de análisis de rutina- me encogi de hombros- por lo tanto no podrá traerme de regreso a casa.

-Lo siento Nicky, me entregaron mi horario y saldré una hora después que tu, al menos que desees esperarme- sugirió.

-No gracias, regresare caminado- me encogi de hombros.

-De ninguna manera cariño- Amelia se hizo presente por primera vez- la escuela esta muy lejos y tu no conoces muy bien la ciudad,  no te preocupes, yo iré por ti- sonrió.

-No quiero dar muchas molestias.

-¡Pero claro que no! No te preocupes, yo estaré ahí por ti en cuanto tus clases terminen- me sonrió muy acogedoramente y se retiró.

-¿Cómo te fue en la escuela?- bebió un poco de agua de la botella que habia sobre la isla.

-¿Que quieres? - rodé los ojos con fastidio.

-¿Acaso no puedo preocuparme por mi hermana?

-Nunca lo haces

-Nunca habiamos estado tan solos antes- susurró y el aire se sintio pesado, con tristeza ante el recuerdo de nuestros padres.

-Los extraño- susurre.

-Yo también- me abrazó fuertemente. -¿Viste a Abby?- me separé inmediatamente para mirarlo a los ojos.

-¿Eso era lo que querías? -sonreí divertida- te gusta Abby- canté burlonamente mientras lo señalaba con mi dedo índice.

El sonrió de medio lado - Tal vez...- y se deshizo de mi abrazó antes de coger sus cosas e irse.

Change Love ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora