Capítulo 1 · Caballeros en el mundo.

244 7 1
                                    

-Todo estará bien- me susurro Ashton al oido cuando bajabamos las escaleras electricas del aeropuerto.

Una vez abajo tomamos nuestro equipaje que consistía en tan solo 2 maletas cada uno, el señor y la señora Parks nos habían sugerido de una manera muy atenta que no llevaramos mucho equipaje.

-¿Ashton? ¿Nicole?- una voz dulce sonó a nuestras espaldas. Tanto mi hermano como yo nos giramos encontrando a una señora con una sonrisa calida que atraía mi atención a pesar de toda la joyería con la que cargaba.

-¿Señora Parks?- interrogó Ash

-Oh... dime Amelia- lo abrazó- estan tan grandes- ahora me apretujo a mi y pellizco mis mejillas- Nicole, eres toda una señorita ahora.- Sonreí lo mas educadamente hacia la señora.

Su esposo y ella habían sido grandes amigos de mis padres durante la adolescencia y aun que se dejaron de ver cuando yo tenia 3 años,  por alguna extraña razón mis padres les concedieron la custodia de Ashton y mia a ellos.

Me gire a ver a Ashton, quien sostenía la mano de un señor un poco calvo pero con una brillante sonrisa.

-Dejame ayudarte cariño - dijo Amelia tomando mi equipaje,  el cual otorgue,  en verdad no tenía mucha energía como para hacer algo mas hoy- Cielo...- la señora llamo al hombre que se encontraba con mi hermano- saluda- ordenó haciendo un gesto con la cabeza hacia mi.

El hombre sonrió aun mas y se dirigió unos pasos hacia mi - ¡Nicole! cariño,  soy Martín - me tendió la mano- Martín Parks- se corrigió cuando tome su mano.

-Andando- ordenó Amelia saliendo con el equipaje junto con Martín (el cual también cargaba algo de equipaje de mi hermano).

Al llegar al estacionamiento un amplio auto ultimo modelo nos esperaba -No se queden ahi, el trayecto es largo- habló  Martín abriendo la puerta del conductor.

Sali de mi estado de sock y me gire a ver a Ashton, quien miraba el auto con los ojos brillantes.

-Ya estamos por llegar- Anunció Amelia un poco emocionada y sonriente desde el asiento del copiloto.

El auto de los Parks se detuvo frente a un enorme porton negro y elegante. Un señor con uniforme salio de un pequeño cuarto que parecía ser una casilla y entabló un par de palabras con Martín,  despues de unos segundos el hombre asintió y se retiró al instante en el que el portón se abrió.

Tome la mano de Ashton y la aprete lentamente mientras el auto seguía avanzando, grandes casas aparecieron en nuestro camino, con distintos espacios (todos amplios) y un sin fin de estilos.

Me incline un poco hacia la ventana en cuanto el auto aparco frente a una  mansión blanca, con grandes pilares y un jardín mas amplio que mi antigua casa donde una fuente descansaba justo en frente, rodeada de un camino, para supongo, disfrutar el gran jardín delantero.

Sacudi mi cabeza lentamente saliendo de mis pensamientos, Ashton estaba aun sentado a mi lado formando una pequeña "O" con la boca.

-Despues tendremos tiempo de verla- le susurre sintiendo como los señores Parks cerraban la cajuela, ya con el equipaje en el suelo.

El se giro hacia mi, analizó mi rostro unos segundos y finalmente asintió con una gran sonrisa.

-Maritza mio doncella- llamó Amelia entrando a la mansión.

Una chica un poco mayor que yo apareció por uno de los pasillos con un uniforme negro con blanco, que supongo debía ser de la servidumbre.

-Señora...- asintió llegando a donde ella se encontraba.

Change Love ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora