Entre al instituto corriendo, se me hacia re tarde y me tocaba química. Ese maestro me odia.
-Llegas tarde-Daylan sonrió de medio dandome su asiento.
-No me digas- sarcasticamente respondí a lo que el estallo en carcajadas.
-Hoy tendremos la cena con sus padrastros.-recordó.
-No son mis padrastros- frunci el ceño.
Ya había pasado una semana desde la noticia. Daylan se había hecho mas cercano a Ashton y a mi. Ahora de vez en cuando hasta nos decíamos hermano.
Lo sé, muy pronto, pero simplemente nos nació hacer algo que sucedería tarde o temprano. Aceptarnos.
-Bien, comencemos- el Profesor Flores sentenció sin un "Buenos días"
-Tan educado como siempre- rodé los ojos y Daylan sonrió.
-Eso fue lo peor del día- se quejó Abby saliendo del aula de Química. -Ese hombre cree que es el único profesor que nos da clases- rodó los ojos.
-Recuerda que hoy en la noche hay fiesta- Zack me dijo.
-No podremos ir- mi otro hermano pasó su brazo sobre mis hombros -tenemos cena familiar.
-¿Cómo es eso?- Abby se giró - Nicole, dijiste que me acompañarías- hizo un puchero.
-Tranquila, si tenemos tiempo iremos- la tranquilice.
-Bien.
Los chicos ya estaban al margen de todo y cuando digo todo es todo. Curiosamente todo cambio rapidamente, Abby y Zack no eran novios, pero estaban... en algo. Ashton habia pasado a la historia en el corazon de mi amiga, Izucky seguía mas concentrada en sus estudios y se había alejado un poco de nosotros pero a veces regresaba en los resesos, Tom estaba saliendo con una rubia de último grado algo... puta.
-------
La cena solo seríamos los Parks, Daylan, su padre, Ashton y yo. Simple.
Me coloque unos jeans negros y unos botines del mismo color, junto con una blusa un poco grande color crema.
Me puse delineador, deje mi pelo suelto y bajé.
Tovias estaba jodidamente caliente, me vuelve locan, al verme sonrio de costado.
-Tovias, cariño, ¿Podrías ir por Maritza y pedirle los bocadillos? - Amelia le sonrió dulcemente.
-Claro, Nicky, ¿Vamos?- me extendió la mano y yo la acepté gustosa.
Nos adentramos a la cocina donde Maritza estaba sirviendo las bebidas.
-Marit...
-Ya lo sé- lo interrumpio- he escuchado- suspiro.
-¿Estas bien?-pregunté.
-¿Podrían cortar esos panes en forma de cuadrados? -preguntó y salió con la bandeja de bebidas sin esperar respuesta.
-Creo que no tenemos de otra- Tovias se colocó divertido para comenzar a cortar los panes.
-Tienes opción- me coloqué a su lado a imitar su acción- pero sabes que ella no se da abasto sola.
El me miró por unos segundos y me besó fugazmente.
-Eres hermosa- sonrio.
Dejamos todo en orden según Maritza nos había indicado y volvimos con los demas que platicaban animadamente.
-Entonces le dije que no- el padre de Daylan término de narrar su chiste y todos estallaron en carcajadas.
Al ver que tomé asiento junto a Ashton el señor cambio completamente su expresión. -estamos todos- musito hacia Martín.
-Bien- el Parks mas grande se puso de pié seriamente- chicos, tenemos que hablar.
-Hace unos meses- Daylan se puso de pie- yo sufrí un desmayo, me llevaron al hospital y ahí descubrieron algo...
-¿De qué hablas?- Ashton se inclinó un poco hacia adelante.
-Tengo anemia
Giré mi cabeza en busca de respuestas, pero los señores Parks solo asentian mientras que Tovias mantenía su mirada hacia el piso.
-Ocupo sangre- continuó -y mi sangre es un poco difícil de encontrar.
-Y quieres que nosotros donemos- Ashton negó la cabeza repetitivamente- es increible.
-Hermano, yo...
-¡No me digas hermano!- se puso de pie gritando -¿Cómo fueron capaces de permitir que el se nos acercará? -se dirigió a los señores Parks- No lo valen- susurró y subió a su habitación.
-Nicole yo...
-¿Tu qué? -pregunté furiosa- tu solo te acercaste a nosotros y fingiste ser nuestro hermano por sangre. ¡Joder! debiste pedirla y largarte de nuestra puta vida- Sentí como ganas repulsivas de gritarle al mundo querían salir pero no. No dejaría que ellos me vieran loca.
Me gire lista para salir y entonces lo vi. Tovias, el siempre lo supo.
Negué con la cabeza hacia el mientras me movía hacia la puerta.
-Nicole no te...- Amelia intentó decir pero yo la interrumpi sin siquiera girarme a verla.
-No esperen por mi- tomé mi chaqueta y salí.
Intenté llamar a Abby, necesitaba escapar. No podía seguir mas con ellos.
Tres tonos y ella no respondió, volví a intentar pero lo mismo. Genial, ella ha de estar en la fiesta.
Comencé a caminar en dirección a la casa de Natalie, la chica que ofrecía la fiesta en su casa ya que sus padres no estaban.
No quedaba muy lejos. Solo a unas 5 cuadras, cuando llegue había mucha gente, tipico de fiestas.
-¡Hey!- una mano de jalo hacía el jardín delantero entre la gente- ¿Qué haces aquí? -preguntó Izucky.
-Busco a Abby- me encogi de hombros.
-Oh, ¿Por que no mejor no me acompañas?- me sonrió con ¿maldad?
-¿a dónde?
-A la mejor carrera de tu vida
N/A:
Oh por Dios! No aceptes Nicky!Terminando el Maratón comenzaré a subir capítulos narrados por... tan, tan, tan, tan... TOVIAS.
VOTEN, COMENTEN &COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
Change Love ·
RomantikNicole Cox es una chica de 17 años, que junto con su hermano mayor Ashton, quedan huérfanos de padre y madre. Posteriormente, despues de la lectura del testamento ellos tienen que mudarse a la casa de los Parks, quienes fueron fieles amigos de sus...