Capítulo 19 · ¿No me llevarás a casa?

43 2 1
                                    

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

DEDICADO A:  @Chica_SkatEer GRACIAS POR TU COMENTARIO; )

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

La puerta de la habitación de Nicole estaba entreabierta, por lo tanto entré como si fuera la mía.

Ella estaba sentada en el suelo justo en frente del ventanal. Observando directio a la alberca.

-Largo.- ordenó ella sin girar a verme. Ignorandola seguí caminando y me senté a su lado. Ella suspiró -¿Qué quieres?

-Hablar

-No estoy de ánimos- se encogió de hombros.

-Hoy tengo una reunión- comenté

-¿Y?

-Ocupo una acompañante- sentencie.

-¿Me estás invitando? -se giró hacia mi.

-Tomalo como quieras- ella rodó los ojos y volvio a ver el agua de la alberca del jardín - pero sería increible que aceptaras ir conmigo- coloqué un mechón rebelde que caía por su cara detrás de su oreja.

Ella sonrió -¿Como me debo vestir?

-Formal- me encogí de hombros.

Estaba esperando a Nicole en la entrada, tardaba siglos y Josh me mataría si no llego a tiempo.

-Listo, lo siento, no sabía que usar- bajó corriendo y por último se recargo en mi hombro para ponerse sus tacones.

El vestido azul que traía hacía que se viera como la princesa que es.

Cuando aparque afuera del salón donde sería el ensayo noté como la elegante decoración predominaba, sonreí al recordar momentos con mi mejor amigo y ahora estoy aquí.

Al entrar Danielle se acercó sonriente hacia nosotros, ella es mi ex-novia, quedamos como amigos, literal, ahora nos queremos como hermanos. La quiero mucho... así como debería querar a Nicole, pero no es así,  a ella no la quiero como hermana.

-Tovias, me alegro de verte- me abrazó con mucho cariño- ¿Vienes solo?- fruncio el ceño.

Dudoso me gire en busca de mi acopañante, pero no la encontré.

-No, supongo que fue al tocador- me encogi de hombros.

-De acuerdo, Liam está esperándome en la barra de bebidas- recordé vagamente cuando me presentó a su novio, es un gran chico- hasta luego- me dio un beso en la mejilla y se retiró.

Comencé a buscar a Nicole en el living, pero no la encontraba, así que decidí pasar a donde estaba la pista de baile, quizá y tenía suerte.

Antes de entrar una mano me detuvo: -¿Por qué no comentaste que esto era una boda?- su dulce voz reclamó

Me giré a verla -Porque es un ensayo, no es la boda formal- me encogi de hombros.

Ella bufó y a mala gana asintió enganchando su brazo con el mio.

Entramos buscando a los futuros esposos. Pero no estaban por ningún lado.

-¡Amigo! Pensé que no vendrias- una voz que reconozco desde que aprendió a hablar sonó detras de nosotros.

-Si, lo lamento, no traje pan- sonreí burlonamente -¿Donda está Lilian? ¿Tan pronto huyó? -me reí.

-Ja. Ja. Ja. No.- comentó sin gracia- creo que está con sus padres.

-Tovi, pense que no nos acompañarías- Lilian, la prometida de Josh aparecío a mi lado con un elegante vestido blanco que caía hasta el suelo pero sin considerarse exagerado.

Ella y Josh habían sido novios desde que estaban en la secundaria, ella se hizo mi amiga y yo le coqueteaba descaradamente hasta que me confesó que estaba perdidamente enamorada de mi amigo, fue cuando me aleje pero la ayude a conquistarlo, debo aceptar que ella es hermosa y encantadora, claro que nunca cambiaría a mi acompañante ni por Megan Fox... bueno quizá si, pero no creo que suceda.

-Hola, soy Nicole- ella se hizo presente sin importarle quien fuera le estrechó la mano- felicidades- le sonrió a Lilian y a Josh.

-Oh Tovias, tu chica es hermosa- comentó Lilian jalando a Nicole para abrazarla con fuerza.

-Gracias- sonrió la alagada.

Despues de hacer las actividades del "ensayo de bodas" que según Josh era emborracharse hasta coger sin recordar, decidí que era hora de activar mi plan para que mi querida Nicky sufriera un poco.

-Eso fue increible- sonrió ella cuando puse en marcha el auto- debiste tomar un poco aun que sea- se quejó- Josh es todo un loquillo- carcajeo haciendo, lo que creo yo, una mala imitación de sus pasos de baile.

-Si, lo sé, ellos son increíbles-  guardamos silencio en el trayecto, salvo Nicole, que tarateaba y reía con canciones que se le venían a la mente.

Cuando aparque fuera de mi apartamento ella abrió los ojos como platos:- ¿No me llevarás a casa?- negue con la cabeza.

Entré con dificultad al departamento cargandola, ella no podía sostenerse por si misma.

-Quieres coger, a mi no me engañas- me susurró riendo. Cuando la bajé ella tambaleo un poco pero a lo último logro estabilizarse.

En cuanto cerre la puerta con seguro ella atacó, brinco hacia mi y abrazó mi cadera con sus piernas mientras deboraba mi boca.

Caminé con ella hacia el sofá intentando no caerme, me coloqué sobre ella y comencé a acariciar su muslo mientras ella desabotonaba mo camiza blanca.

-Sabía que querías coger- sonrió besandome.

Subí mi mano hasta su feminidad y ella soltó un sucio gemido que me hizo exitarme. Pronto se deshizo de mi pantalón mientras besaba mi pecho dejandome en boxer, yo por mi parte, moví hacia un lado sus bragas  mientras movía mis dedos en circulos sobre su clítoris.

-No me hagas - gimio- esperar- suspiró sobre mi oido.

Mi otra mano que se posicionaba en su cintura viajó hasta uno de sus grandes pechos y sobre la tela del vestido los aprete un poco.

Gimio y cerró los ojos con fuerza. Joder. Tenía que pensar en algo feo para poder hacer esto.

Metí un dedo dentro de ella y lo comencé a mover -Mierda- susurró apretandose, metí el segundo dedo -Fuck- los saque y los volví a meter haciendo movimientos lentos con ellos -Me voy a correr- susurró,  entonces los saqué de ella.

N/A:

0.0! Qué hace? La dejó con ganas? Oh My Gato! Comenten please! Lo que sea! en multimedia les dejo a Nicole.

Mas largo el cap;) Lo notaron?

NO OLVIDEN VOTAR!

COMENTEN, VOTEN & COMPARTAN! ;)

Change Love ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora