Capítulo 7 · Conejita

72 2 0
                                    

Entramos al lugar gracias a Edgar, un mesero que al parecer habia sido un amigo de la hermana mayor de Abby que se había mudado aquí para concluir sus estudios en la ciudad.

-¿Qué pasó con Tovias?- susurró mientras caminabamos por un oscuro pasillo hacia la música.

-Nada importante- me encogi de hombros- aún que creo que ya esta aceptando que podremos divertirnos un rato.

-¿Y como te piensas divertir estúpida?  ¿Jugando a la pelotita? Nicole... se que sonare como mi madre- hizo una cara de asco mientras se llevaba la mano al pecho- pero ¡Joder! eres virgen...

-Lo se, y no lo pienso ser por siempre, por eso quiero jugar- Ella me miró con desaprobación- prefiero perder mi virginidad sin amor a que después me rompan el corazón- mi amiga negó con la cabeza.

-De acuerdo, escuchen- Edgar se giró hacia nosotros aun que en verdad no se veía mucho,  solo había unas luces azules pegadas en cada pared que iluminaban débilmente el lugar- si alguien pregunta, ustedes se las ingeniaron solos- todos asentimos y salimos detras de el de poco a poco.

La música retumbaba en el lugar, era increible, mucha gente y luces de todos colores dispersandose con el negro de las paredes.

-¿Cómo coño me metí aquí? - Izuky no debaja de mover sus ojos para anzalizar el lugar.

-¡Oh... vamos! no es tan malo- gritó sobre la musica Abbs.

-En verdad es increible- escuché por accidente como Zack le decía a Dailan eso.

-¡Zorras!- exlamaron el trío de depravados al unísono.

Un par de chicas pasaron en frente de donde estabamos y ellos comenzaron a planear quién no iría con ellas.

Tom y Zack dieron un paso al frente, pero la ceja alzada de Abb's hizo que el segundo sonriera nervioso y al segundo diera un paso atrás,  dando oportunidad a Dailan de atacar a su presa.

-Me quede solo- mi hermano fingió llorar cuando una chica rubia con buen trasero pasó atrayendo su atención- Hola- le sonrió coqueto y se fue con ella.

No me sorprendía,  mi hermano es muy apuesto.

-¿Puede alguien decirme donde esta el tocador?- Izucky preguntó sobre la música y tanto mi amiga como yo nos encogimos de hombros-genial- bufó

-¿Que no fuiste en mi casa?- preguntó Abb mientras abrazaba a Zack.

-Si, solo quería despejarme un poco- arrugo su nariz como si estuviera oliendo algo malo.

-¡Oh vamos Iz!-intervino Zack- ¡Diviertete un poco!

La pareja se fue a bailar sin decir nada, curiosamente se fueron al otro lado de la pista donde... creo que ahí no se bailaba.

-No lo soporto- se cruzó de brazos.-¿Y tú amigo?- hizo referancia a Parks el cuál habia entrado como la mayoría ya que era mayor de edad.

-Estará en la barra, ven- la tomé del brazo y nos dirigimos a la barra.

Cuando llegamos estaba todo un poco despejado, ya que este lugar era de dos pisos, y en la segunda también había barra de bebidas.

Cuando llegamos Tovias aún no estaba así que decidimos sentarnos.

-¿Deseas algo cariño? -el barman se colocó enfrente de mi, ignorando la existencia de mi acompañante.

-No gracias- sonreí con cortesía al hombre de unos 40 años que intentaba coquetearme buaj.

-Un caballito por favor- Izucky levanto la mano ganandose muchas miradas, sumando la mía que era de asombró- ¿que?- me preguntó- ocupare fuerza y valentia para esta noche- se encogió de hombros.

-¿Y tú preciosa? ¿No quieres nada?- una voz que al parecer se dirigía a mi hizo que me girará.

Un hombre castaño de mas o menos 22 años me sonreía perversamente, hasta llegó a intimidarme un poco.

-No gracias,  estoy esperando a alguien- me giré hacia Izucky la cual se estaba empinando su bebida sin prestarme atención.

-¿Así?  ¿A quién conejita?- sentí la mano del hombre sobre mi rodilla.

Estaba por responder cuando la voz de Parks se adelantó segura sobre la música.

-A su novio.- el hombre se giró con una sonrisa burlona hacia Tovias.

-¿Tú? Te informo que la pedofilia es un delito- sonrió sin gracia.

Parks apretó la mandibula pero yo actúe antes y me incline hacia aquel chico susurrandole al oido:- Quizá y nos metan presos juntos, pero creeme que no cogeré contigo- sonreí victoriosa y me fui con Tovia agarrados de la mano.

-¿Que quería?

Me giré con una ceja alzada- ¿En serio lo preguntas?

El sonrió de medio lado y me atrajo hacia el tomamdome de la cintura -No quiero que nadie te toque- me susurro en el oido sexymente- Te propongo un trato- sonrió con malicia.

-¿Cuál?

-Tu me traes ganas, yo te traigo ganas, lo nuestro no puede ser, así que...

-¿Sexo sin amor pero con precaución?

-¿No tienes miedo a que me enamore de ti?- Llevó sus manos a mi trasero y las apretó.

-Mmm...- negué con la cabeza-lo dudo mucho.

-¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Sí? - comenzó a besar mi cuello.

-¿Qué pasa si te digo que no?- el salió de su escondite, me miró a los ojos con incredulidad alzando una ceja y sin decir nada me soltó y se giró para irse.

Lo tome de la mano y lo jale hacía mi- ¡Ya pues! No te enojes, era una pregunta hipotética- el sonrió.

-¿Y bien...?

-Si- asenti y lo besé.

N/A: En multimedia les dejó a Nicole, no sé,  cuando pienso en Nicole pienso en Cara Delevigne, espero les agrade ella como Nicole.

Pd: me dí cuenta que tengo lectores fantasma, así que les agradecería muchisimo que votaran y comentaran, Gracias!(:

Change Love ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora